Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente @RiverPlate

RIVER PLATE

¡Pateó el tablero! Gallardo confirmó los once de River ante Boca con un cambio inesperado

El entrenador entregó la formación del Millonario.

No hay más tiempo. Todas las especulaciones, sensaciones, pronósticos, lecturas de astrólogos, y demás, deben quedar a un lado. Porque restan minutos para que River y Boca salgan al campo de juego del Estadio Monumental. Un escenario que cuenta con la presencia de 36 mil hinchas, los cuales rompieron una racha de 18 meses sin poder alentar a sus jugadores. ¿Quiénes van a estar desde el arranque? A continuación vamos a revelar los once de Marcelo Gallardo que intentarán quedarse con esté Superclásico de la Liga Profesional

A lo largo de la semana, el cuerpo técnico del Millonario tuvo algunas dudas sobre el armado de la formación. Porque realizó dos prácticas formales de fútbol y en ellas se pudo observar que tan solo se repitieron nueve nombres de once. Los interrogantes pasaban por el acompañante o no de Enzo Pérez. A razón de que esto podría ser fundamental para el desarrollo de los 90 minutos. 

Por otro lado, el pasado viernes, Gallardo en conferencia de prensa manifestó que Jonatan Maidana y David Martínez quedaron afuera de la lista de convocados. Porque los dos zagueros todavía no se encuentran al 100%. Hay que recordar que ambos profesionales se están recuperando de un desgarro. Uno lo sufrió en los cuartos de final de la Copa Libertadores, hace casi dos meses, mientras que el joven central regresó con molestias tras su paso por la Selección de Paraguay. 

Estas bajas, dan lugar a que el Muñeco haya realizado una curiosa, pero acertada, declaración sobre lo que observa de los dos equipos. «Nos medimos con una propuesta de Boca diferente, que es buena para el espectáculo. Boca cuenta con la mayoría de sus futbolistas, y a nosotros nos faltan dos jugadores importantes pero llegamos con mayores posibilidades que en los últimos partidos”, manifestó ante los medios. 

En resumen, los once de Marcelo Gallardo que buscarán la gloria en el Estadio Monumental son los siguientes: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. Como se puede apreciar, el entrenador decidió cambiar el esquema táctico y apostar por uno tradicional, donde sobresale la figura del enganche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados