Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Pichetto

POLÍTICA

«Patético»: Miguel Ángel Pichetto disparó contra el peronismo por el acto del Día de la Lealtad

El auditor general de la Nación indicó que le pareció «más legítimo» el acto de la CGT que el del peronismo del pasado domingo.

banner

Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación, fue muy crítico con el Gobierno Nacional y con el peronismo por el acto que se realizó el pasado domingo por el Día de la Lealtad Peronista. Pichetto, excandidato a vicepresidente de la Nación en 2019, dijo que fue «patético» lo que vio hace dos días en Plaza de Mayo, y reivindicó el acto de la CGT.

En diálogo con Radio Rivadavia, el líder del partido Peronismo Republicano dio sus impresiones por el acto convocado por el peronismo más afín al Gobierno el pasado domingo. «El acto del domingo me pareció patético«, disparó Pichetto. Añadió luego que «el de la CGT (realizado el lunes) tuvo un sentido de reivindicar que Perón siempre pensó en generar trabajo en la Argentina. Tuvo un poco más de sentido peronista«.

Por otra parte, habló sobre los discursos que se dieron en el acto del domingo: «Los discursos de Hebe de Bonafini y de Boudou no tienen nada que ver con el peronismo. Estas cosas alejan al Gobierno de recuperarse. Seguir diciendo pavadas nos convoca al fracaso absoluto«. Por eso continuó destacando la labor de la CGT con su manifestación en el día de ayer. «Me parece más legítimo lo de la CGT«, expuso.

Sobre el llamado de Sergio Massa a reunirse con la oposición luego de las elecciones, expresó que «es imposible analizar este tema ahora. Estamos en el marco del proceso electoral, Dios sabe lo que va a ocurrir después del 14». «Creo que se va a volver a dar un resultado adverso para el Gobierno, y también creo que, como se cambia el Congreso, es importante el debate en la Argentina, y que las grandes discusiones en el país se resuelvan dentro del ámbito parlamentario», advirtió.

Finalmente, analizó que el Gobierno «se ha autoinfligido daño personal. Ha tenido mayorías relativas plenas en la Cámara de Senadores y en la de Diputados ha contado con fuertes apoyos. Ahora tiene que empezar a gobernar. Estuvieron gobernando para el AMBA, nos encerraron y fundieron al país en 18 meses. Esto está en el corazón de los argentinos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados