Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

“Patotero y protagonista de show”: un exfuncionario macrista apabulló a Aníbal Fernández y a Sergio Berni

Durísimas expresiones contra los titulares de la Seguridad a nivel nacional y bonaerense, respectivamente.

banner

El ex viceministro de Seguridad de la Nación y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, realizó este domingo abrumadoras declaraciones contra el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y su par bonaerense, Sergio Berni. Al primero lo calificó de “patotero y amenazador”, mientras que del segundo consideró que “sólo protagoniza un show”.

En diálogo con NA, Milman, sostuvo que con la llegada de Aníbal Fernández al Gabinete, la conducción de Alberto Fernández “salió de Guatemala para entrar en Guatepeor”. Y recordó que el actual ministro ya condujo esa cartera entre 2007 y 2009, etapa en la que –denunció el dirigente opositor– “se escondieron los índices delictuales de la Argentina, desaparecieron las estadísticas”.

Y recordó: “Se produjo, durante el gobierno de Cristina Fernández, el contrabando más grande de efedrina en la historia nacional y se realizaron triangulaciones hacia México”. En esta línea, afirmó que Aníbal “es un político patotero y amenazador que se mete con los chicos de ciudadanos civiles”. “Lo que ocurrió con Nik es de una desproporción enorme entre un alto funcionario del Estado y un ciudadano que sólo tiene su lápiz para expresarse”, dijo el exfuncionario macrista sobre el escándalo cruce con el creador de Gaturro.

Luego fue consultado sobre la “hiperactividad” del ministro bonaerense Berni y “sus peleas políticas” en la jurisdicción de Axel Kicillof. De hecho, en los últimos días dejó entrever su continuidad tanto en la Provincia como en el Frente de Todos para enfocarse en su posible candidatura presidencial pensando en las elecciones de 2023. “La hiperactividad de Berni es sólo una actividad televisiva y de una parafernalia comunicacional”, apuntó Milman.

En este sentido, denunció la contratación de “trolls, empresas de publicidad” por parte de Berni “que le sirven para hacerse el chistoso con su madre en un spot, mientras estaba en un allanamiento donde, desgraciadamente, conducía un operativo de una fuerza de élite como es el Grupo Halcón, mientras se la pasa hablando toda la noche, en una toma de rehenes impidiendo que el Halcón actúe según su entendimiento y su experiencia”, según disparó.

Y sentenció: “Él se la pasa haciendo shows mediáticos y, el final del cuento, termina con que el victimario muere, con tres policías heridos y uno de gravedad”. “La verdad que el ministro bonaerense Sergio Berni quiere mostrar una cara que en la práctica no existe y hace que los ciudadanos bonaerenses tengan temor de salir cuando oscurece” y “la seguridad pública en la gestión del ministro Berni ha sido declinante como lo fue en términos federales”, cerró Milman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados