Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich dilapidó a Aníbal Fernández por su escandaloso posteo

La presidenta del PRO realizó contundentes declaraciones sobre lo que pasó entre Aníbal Fernández y Nik el día de ayer. También comparó al ministro de Seguridad con “la mafia siciliana”.

banner

Tras la polémica por el escandaloso posteo de Aníbal Fernández hacia el humorista y creador de Gaturro, Cristian “Nik” Dzwonik, la referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dilapidó al ministro de seguridad al meterse con las hijas menores del historietista. La controversia se produjo por un tweet que Fernández le dedicó a Nik, en el cual se refería a los subsidios del colegio ORT. Casualmente, las hijas de Dzwonik asisten a esa escuela.

La exministra de Seguridad fue una de las primeras en repudiar, a través de Twitter, la “prepotencia” de Aníbal Fernández. A su vez, Bullrich extendió su crítica contra él por Radio Rivadavia. En la entrevista, comparó la actitud del funcionario con la de “la mafia siciliana”. Además, aseguró: “Yo le digo, al pueblo argentino, que todos tenemos que ser Nik, porque el mensaje mafioso es tan directo que asusta”.

El repudio y la solidaridad con el historietista incluyó los ámbitos periodísticos, políticos y sociales. También, una gran cantidad de integrantes de la oposición, como Alejandro Fargosi, Ricardo López Murphy, Fernando Iglesias, entre otros, pidieron la renuncia inmediata del funcionario a cargo. “Quieren imponer miedo”, expuso Patricia Bullrich, quien, al mismo tiempo, le solicitó a Fernández que dijera cómo tuvo acceso a la información privada de Nik.

Por otro lado, se le preguntó cómo puede llegar a sobrevivir un gobierno debilitado. Al respecto, la presidenta del PRO indicó que “tienen que ponerse de acuerdo entre ellos”, pero que impedirán, desde la oposición “que destruyan todo”. De esta manera, la funcionaria abogó por una república democrática más contundente y con mayor diversidad en el Gobierno. 

Con respecto al 14 de noviembre, Patricia Bullrich comunicó que “hay un quiebre en el votante peronista” que vio que el gobierno no va para más. A su vez, reconoció que, como oposición, se constituyeron como un partido fuerte y unido que perjudicó al Frente de Todos, tanto durante como después de las elecciones primarias. “Ellos han tocado su piso más bajo de la historia”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados