Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich pegó fuerte y chicaneó a Alberto Fernández por su «timbreo» en La Plata

La presidenta del PRO expresó que la jugada de Alberto Fernández yendo a los barrios «demuestra que perdieron el contacto con la sociedad».

banner

Ayer por la mañana, Alberto Fernández realizó un recorrido por la ciudad de La Plata, donde charló con varios vecinos de la zona en una especie de «timbreo» por los barrios. Patricia Bullrich, presidenta del PRO, ironizó en este sentido por la caminata del primer mandatario nacional, y lo chicaneó por «copiar» un estilo propio de Juntos por el Cambio: “Si se quiere afiliar al PRO no lo vamos a dejar”.

En diálogo con La Once Diez, Bullrich analizó la estrategia adoptada por Fernández de mostrase cerca de la gente, y dijo que «este timbreo lo que demuestra es que ellos han perdido totalmente el contacto y la cercanía con la sociedad». “Si se quiere afiliar al PRO no lo vamos a dejar”, chicaneó la líder del PRO, quien apuntó diciendo que “la cuarentena eterna no les permitió ver lo que le pasaba a la sociedad”.

Luego, habló sobre los cambios en el Gabinete Nacional tras la contundente derrota en las elecciones primarias. Para Bullrich, esta movida fue “una estrategia absolutamente tradicional», pero aseguró que el Frente de Todos «no está comprendiendo la profundidad del voto en contra que ha tenido el Gobierno y el voto a favor que ha tenido Juntos por el Cambio”.

Analizó también la estrategia, como dijo Gollan, «de poner platita» en el bolsillo de la gente, «cuando hoy objetivamente la sociedad está buscando algo mucho más fuerte, de previsibilidad y a largo plazo». Remarcó que la sociedad «está pidiendo que haya empleo, que haya posibilidades de futuro. Ha votado esta aspiración de ser un gran país de clase media”, ante lo cual “el Gobierno responde con ministros que están acostumbrados a otra lógica”.

«Es el Frente de Cada Uno»

“El 14 de noviembre vamos a lograr algo muy importante, que es que en el Senado de la Nación no haya más un quórum automático de parte del Frente de Todos”, pronosticó la exfuncionaria. Finalizó diciendo que las internas expuestas del Frente de Todos les da garantías de acá a las próximas elecciones. «Ya no es más un Frente de Todos, porque están todos peleados y divididos. Es el Frente de Cada Uno», destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados