Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich suma a su lista a un deportista detenido en plena cuarentena

La presidenta del PRO anunció esta mañana la incursión de Ariel Suárez, remero olímpico argentino, al PRO.

banner

Patricia Bullrich busca seguir sumando votos y peso de acá hasta el 2023, año donde se realizarán las próximas elecciones presidenciales. En este sentido, la presidenta del PRO sumó en las últimas horas a un nuevo integrante a su partido. Se trata de Ariel Suárez, un remero olímpico, quien fue noticia en plena pandemia en el 2020 por ser detenido cuando volvió a entrenar al río sin autorización.

«La única forma en que me saquen del agua es metiéndome preso«, había dicho Suárez en agosto del 2020, cuando la prefectura le labró un acta por haber roto la cuarentena en el Río Reconquista. Bullrich en ese momento fue una de las políticas que salió a defender al palista finalista olímpico en 2012, y cargó duramente contra el Gobierno Nacional. «Hacia 144 días que no se podía entrenar. El no podía tirar su bote al agua y entrenarse. Decidió hacerlo y lo felicito«, escribió hace más de un año.

Esta mañana, Bullrich publicó un video junto al deportista argentino, anunciando que tendrá un espacio en el PRO de ahora en más. «Lo pararon y no lo dejaron entrenar, mientras había fiestas en la casa de Olivos«, expresó la exministra de Seguridad en un corto video junto a Suárez. «Hoy Ariel quiere hacer un cambio, quiere aportar al cambio de la Argentina, y lo quiere hacer en Juntos», completó.

«Somos dos remeros que vamos al frente», dijo Suárez en el video. La denuncia que hace Bullrich sobre las fiestas en Olivos es en referencia a las fotos y videos difundidos del cumpleaños de Fabiola Yañez, primera dama, donde hubo una reunión sin distanciamiento social ni protocolos, en un momento en el cual no se podían realizar dichos eventos. Además, fue tres semanas antes de que detuvieran a Suárez por remar en el Río Reconquista.

Bullrich había disparado contra el Gobierno en el momento en el que le llegó la noticia de que habían sacado al remero del agua. «Que el gobierno entienda que predica con el ejemplo, y la verdad es que los que entrenan y se esfuerzan representando al país no pueden hacerlo, y aquellos que deben estar tras las rejas tienen rienda suelta para hacer lo que quieren», expresó en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados