Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Paula Chaves le dedicó las palabras más tiernas a Pedro Alfonso por un día muy importante

La modelo se sinceró en las redes.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una pareja con mucho reconocimiento en el mundo del espectáculo. Su amor se dio en la pista de Marcelo Tinelli y si bien todo comenzó con una broma para la cámara, finalmente se casaron, son padres de tres hijos y viven más de 10 años de amor. En el mundo virtual ambos son bastante activos, por lo cual, comparten con su público los mejores momentos de su familia. En las últimas horas, la modelo le dedicó las palabras más tiernas por un día muy importante.

Sucede que el productor teatral y televisivo hoy cumple un año más de vida. Durante todo el día ha mostrado desde las historias de su cuenta de Instagram los saludos de figuras como Nico Vázquez, Gime Accardi, Rodrigo Noya, entre otros. Obviamente, las palabras de su esposa no podían faltar en medio de esta fecha. En primera medida se expresó desde sus historias y luego le dedicó una publicación en el feed.

«Feliz cumple amor de mi vida y de todas las vidas que nos quedan juntos», «Feliz vida amor mío. Sos el más gracioso, bueno y noble del mundo. Gracias por hacerme llorar de risa. Ojalá pueda hacerte feliz cada día más… Ojalá podamos encontrarnos en muchas vidas más para seguir pasándola tan bien juntos…Te amo hasta el infinito, me encantás cada día más. ¡La vida es mejor con vos al lado! @pedroalfonso», fueron los mensajes de la hermana de Delfina Chaves.

Ante su descargo tan dulce, no solo Pedro se hizo presente para agradecerle, sino que además muchísimos fans comentaron la publicación destacando el gran vínculo que tienen, elogiando a su familia y por su puesto, deseándole a Alfonso muchas felicidades en esta fecha tan especial. Hay que decir que el productor siempre le dedica los mejores descargos a Paula, en los cuales le aporta su toque de humor característico.

En total, las imágenes de la feliz pareja recibieron en tan solo un par de horas más de 95 mil Me Gusta. ¿Qué regalos habrán preparado Olivia, Baltazar y Filipa en su día? Hay que recordar que para el cumpleaños de Chaves, su hija mayor la acompañó al trabajo, mientras Pedro mostraba en las redes los dibujos que Baltazar le realizaba mientras la esperaba en casa para demostrarle todo su cariño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados