Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Paula Chaves muy conmovida en un día distinto: «Cambiarme para siempre»

La conductora expuso sus sentimientos en una jornada especial.

Siguiendo un estilo similar al de Juana Repetto y Luisana Lopilato, Paula Chaves es de las figuras públicas que se expresa de manera cotidiana sobre la maternidad y otros tópicos relacionados. Sucede que la conductora de Telefe le dedicó unas palabras realmente significativas a Baltazar, su hijo del medio con el actor Pedro Alfonso.

«Feliz cumple bebotón! Gracias por cambiarme para siempre. Por nuestro renacer hace 5 años… Por poner mi vida patas para arriba y enfrentarme a todos mis límites…», postuló la animadora de «Bake Off» al pie de unas fotografías enternecedoras del niño. Y señaló: «Gracias por ser el caos mas lindo del mundo…».

«Te amo hasta el infinito… gracias por elegirme!», cerró la famosa emocionada. Retomando las reflexiones en tanto a su rol como madre, Chaves señaló: «Semana del parto respetado… No es un capricho es un derecho. No importa por donde sea, Parto vaginal o cesárea… lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas.

«Tuve tres experiencias distintas… Olivia nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo, hablaban de sus Vacaciones, mientras yo estaba atada a una cama sin saber que me iba a pasar, sin saber qué le iban a hacer a ella», dijo sobre su primera hija que ahora tiene siete años de edad.

A modo de conclusión, la modelo expuso experiencias realmente complejas al dar a luz: «Balta nació por parto con un equipo amoroso pero con un neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y medirlo, sin respetar la hora sagrada de contacto piel a ´piel… Filipa llegoó en silencio, respetando todos los momentos que nosotras necesitábamos. No es de cool, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados