Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Díaz
Captura TV

RIVER PLATE

Paulo Díaz sorprendió a todos y comparó a una estrella de River con una figura mundial: «Disfruto de verlo»

El chileno completó los 90 minutos y no sufrió a los delanteros de Boca.

River sigue imparable y tras el triunfo 2-1 sobre Boca en el estadio Monumental encadena una racha de ocho partidos invictos con seis triunfos y dos empates. Y luego del Superclásico, Paulo Díaz, uno de los grandes responsables del momento del club, se deshizo en elogios con una figura del plantel y hasta se animó a compararlo con una estrella mundial: «Disfruto de verlo».

De principio a fin, River fue el gran dominador del cotejo y si bien en el resultado no quedó plasmado, le dio una paliza táctica a su rival que a los 15 minutos de la primera mitad se quedó sin Marcos Rojo por doble amonestación. Y con una actuación descollante de Julián Álvarez, que marcó los dos goles, el Millonario festejó y se quedó con las tres unidades en su casa.

Y antes de emprender vuelo hacia Chile para sumarse a su Selección, Paulo Díaz se deshizo en elogios con el autor del doblete: «Disfruto de verlo jugar. Es un jugador de jerarquía. Lo veo parecido a Alexis (Sánchez) y (Eduardo) Vargas». Con apenas 21 años de edad, Araña se va ganando un lugar entre los grandes y sus propios compañeros ya se animan a compararlo con estrellas de nivel mundial.

«Estoy muy contento por ganar mi primer clásico en cancha. Fue algo hermoso volver al Monumental con público, la gente nos dio un plus. Podríamos haber goleado», agregó el trasandino, que al sumarse a su seleccionado se perderá el próximo compromiso de River: el sábado 9 de octubre contra Banfield en el estadio Florencio Sola.

Además, Díaz no se quiso apresurar a ponerse el traje de candidato para el Torneo Socios de la Liga Profesional y aclaró: «Vamos paso a paso. Ya tuvimos un campeonato que se nos escapó en la última fecha». La última vez que se jugó una competición con formato de liga en el país lo tenía a River como protagonista, hasta que Boca le robó el título.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados