Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Díaz

RIVER PLATE

Paulo Díaz y un mensaje sobre su lesión que resonó en el cuerpo técnico de River

El defensor sufrió una lesión muscular.

Los últimos tiempos no vienen siendo para nada buenos para River respecto a los lesionados, ya en lo que va del semestre Marcelo Gallardo no pudo contar en ningún momento con todo el plantel completo. Uno de los últimos en sumarse a la enfermería fue Paulo Díaz, quien en medio de un partido con su selección debió retirarse ya que sintió una molestia muscular que hizo sonar todas las alarmas.

En un primer momento todo hacía indicar que se trataba de un desgarro, pero el pasado lunes el defensor se sometió a estudios médicos que descartaron una lesión de este tipo. Además no quedó desafectado de la concentración de La Roja, por lo que el panorama comenzó a ser mucho más alentador de lo que se pensaba. Finalmente fue el propio jugador el que habló de su estado de salud.

Paulo Díaz fue uno de los jugadores que se acercó a la gente que se encontraba en las inmediaciones del hotel, y en medio de la firma de autógrafos fue consultado sobre su estado. “Estamos mejor, estamos mejor”, afirmó, mostrándose optimista. La idea que tienen en La Roja es al menos poder tenerlo en el banco de suplentes, aunque lo cierto es que es muy complicado que pueda ser tenido en cuenta.

Más allá que se constató que no hay desgarro, lo concreto es que el zaguero sigue sintiendo dolor, y a poco más de 24 hs del encuentro contra Venezuela es casi un hecho que no podrá estar a disposición. Obviamente desde River se mantienen expectantes a su evolución, y también se mantienen en contacto con el cuerpo médico del seleccionado trasandino y con el propio jugador.

Desde el cuerpo técnico Millonario le dejaron en claro Paulo Díaz que bajo ningún punto de vista se arriesgue y que juegue solamente si está en condiciones de hacerlo. Habrá que ver si finalmente logra recuperarse para lo que será el encuentro contra San Lorenzo del próximo domingo, y de poder estar ya comenzará a apuntar directamente al cotejo del jueves de la próxima semana contra Talleres de Córdoba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados