Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Pedí que me la trajeran para sentirla»: perdió a su hija y decidió brindar su testimonio en el programa de Ángel de Brito

Quiso compartirlo con los televidentes.

Muy fuerte. De esta manera fue lo que se vivió en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que desde hace años lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, en medio de las entrevistas que el comunicador lleva adelante, dialogó con Laura Franco, más conocida por todos como «Panam«. La conductora infantil decidió brindar su testimonio sobre la pérdida de su hija.

«Laura, a vos te tocó una de los cosas más duras de la vida que es perder un hijo a punto de nacer, ¿cómo sobreviste a eso? ¿Cómo te recuperaste?», comenzó preguntando el también jurado de ShowMatch La Academia. «Ya pasaron 8 años… Bueno, en ese momento yo tenía a Luquita de 3 años… imaginate que fui a un control y me dijeron que la bebé no tenía latidos», aseveró ella.

«Yo venía de un embarazo perfecto, de hecho Luca nació a término y cuando fui al control me dijeron que Kiara no tenía latidos… imaginate que vas a controlarte y te dicen eso. Fue un derrumbe total en mi vida, yo creo que ninguna mamá ni papá está preparado para eso… como perder un hijo», sostuvo Panam ante la atenta mirada de Ángel de Brito, y delante de los televidentes.

Visiblemente movilizada continuó con su realto. «Si vuelvo a recordar ese momento tengo como un tatuaje sensorial en que estaba ahí y pedí que me la trajeran (a Kiara) para sentirla y abrazarla y que mis latidos le dieran vida… Necesité despedirme de esa manera. Pero ahí instantáneamente creí en la resignación, estaba muy mal, muy triste, mi marido se puso la familia al hombro, estaba desolada y desconsolabda pero no quise que mi hijo me viera así», señaló.

«Y un día dije ‘no, yo me tengo que poner de pie por Luquita, mi hijo, porque quiero que vea a su mamá en estado de resiliencia’… Un estado que te tira abajo, un derrumbe total, salís de los escombros y tratás de ponerte de pie y seguir. Ver a tantos chicos en el trabajo fue sanador. Estaba muy mal y mi marido quería que yo haga lo que amo, el trabajo. Subirme al escenario me ayudó a sanar», finalizó Panam.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados