Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

«Peligro para todos»: reveladora advertencia sobre el futuro del peronismo tras las elecciones

Un periodista anticipó qué pasará si el Gobierno no triunfa el 14 de noviembre.

banner

Luego de los distintos festejos que llevaron a cabo diversos sectores del peronismo por el Día de la Lealtad y con las elecciones legislativas cada vez más próximas, una de las preguntas es qué sucederá dentro del Gobierno una vez que pasen los comicios. Hoy, Tato Young advirtió que si el Frente de Todos «no gana las elecciones, las peleas se van a profundizar».

Esta mañana en su programa de LN+, el periodista aseguró que «el peronismo en confrontación es peligroso para todos» y remarcó que «faltan solo cuatro domingos para las elecciones». «Elecciones, en las que creo yo, se va a definir el futuro del peronismo», subrayó y añadió que «por lo menos de este ciclo histórico».

«Había una frase de Perón, muchos la recordarán, que decía, cuando los peronistas nos peleamos somos como los gatos. Parece que nos estamos peleando, pero en realidad nos estamos reproduciendo», precisó al tiempo que aclaró que «eso no es lo que pasa ahora». «Ahora se están peleando», enfatizó y agregó que «están implosionando».

En consecuencia sostuvo que «es un desastre lo que está pasando en el oficialismo» porque «todos están peleados con todos y todos se odian con todos». Frente a ese panorama, hizo hincapié en el presidente y marcó que «a Alberto (Fernández) lo critican por todos lados» pero «después él agradece esas marchas en las que lo critican».

Por lo tanto, consideró que el mandatario tiene «un nivel de desvario absoluto». Sin guardarse nada, Tato se enfocó en la vicepresidenta y aseguró que «Cristina (Kirchner) se fue al sur porque entendió que la marcha de los Moyano y los sindicalistas fue también una manera de marcarle la cancha a ella». Por último, se refirió al gobernador bonaerense e indicó que «en la Provincia lo mismo, (Martín) Insaurralde que se mete a controlarlo a (Axel) Kicillof».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados