Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Penas máximas»: fuerte momento en el ciclo del Pollo Álvarez por la afirmación de un invitado

Consternación al aire por el caso que analizaron.

Desde hace varios días, uno de los principales temas es la entrevista que realizó Mavys Álvarez, la novia cubana y menor de edad de Diego Maradona. A lo largo de los diferentes fragmentos que se conocieron, la mujer fue contando todo lo que vivió junto al Diez, en donde quedaron al descubierto cuestiones ilegales. Frente a esto, en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en Canal Trece, conversaron con Fernando Burlando sobre la cuestión legal del tema.

Tras conversar sobre los hechos ilegales que se conocieron en la entrevista que realizó Mavys Álvarez, Paula Trapani destacó algo que había expresado Fernando Burlando. «Hablaste de daños colaterales, que se derivaban de este testimonio. Que no entendías muy bien por qué en este momento, y teniendo en cuenta las consecuencias de lo que dice. A mí me parece que lo que siempre importa es la verdad», expresó sin dudar la panelista.

Rápidamente, el abogado intentó aclarar que él cree que «habría que analizar todo en un contexto, nada más. No pregunto los porque, digo analicemos esto en un contexto general. También, analizar cuestiones que ocurrieron 20 o 30 años atrás es complicado y difícil». Sin embargo, luego aclaró que «obviamente que, de ser cierto lo que dice Mavys, son temas tremendos, brutales, que merecen ser sancionados, con penas máximas, si eso la ley lo puede hacer».

Pablo Montagna, panelista de Nosotros a la Mañana, le consultó a Burlando si él sabía algo de todo esto, ya que es abogado de Claudia Villafañe hace varios años. A lo que el abogado explicó que «había comentarios de relaciones, pero no de las características que describe Mavys. Porque lo que ha denunciado Mavys es tremendo, estamos hablando de corrupción de menores, droga, abuso».

Frente a esto, Sandra Borghi afirmó que «está claro que nadie lo vio, y si lo hubiéramos visto, probablemente hubiéramos hecho algo». Entonces hizo referencia a que el punto está justamente en quienes sí lo vieron y no hicieron nada para evitar que siga sucediendo. A lo que Carlos Monti recordó que «Omar Suarez pidió disculpas, eso quiere decir que fue testigo».

«Todo depende, porque lamentablemente en Cuba, en ese entonces y ahora también, se viven situaciones sociales muy distintas a las nuestras», expresó Burlando. Entonces hizo referencia a los padres de Mavys, que ellos también tendrían que haber denunciado, siendo adultos responsables, que conocían lo que estaba pasando. Pero Sandra Borghi lo frena y afirma que «los delitos son los mismos», al igual que Sol Pérez, que concluye diciendo que «los derechos de los menores son los derechos de los menores».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados