Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

«Perdí la pierna»: Canal Nueve conmocionado por el accidente de un famoso

Se contó una historia dramática en directo.

Como cada fin de semana, «Implacables» regresó son todas las noticias vinculadas a la farándula local. En ese marco, Daniel Gómez Rinaldi contó con el testimonio de un famoso que conmocionó a todos en el ciclo de Canal Nueve al relatar su accidente. Estamos hablando del conocido productor Guillermo Marín, quien tiene una hija con la bailarina Valeria Archimó.

«Estoy la Clínica Otamendi. Creo que me llegó la peor foto… yo iba en la moto con mi pareja, íbamos despacio porque estábamos llegando a una esquina y pasó un auto en unas condiciones que no tuve tiempo de tener una reacción. Me pegó en la pierna todo el impacto», contó el Marín en vivo y en directo.

Y se refirió al momento más traumático del accidente: «Se me produjo la peor foto, porque cuando estaba en shock veo que estaba la mitad izquierda y la mitad derecha que salía en L para un lado. Pensé que perdía la pierna, lo único que dije fue ‘perdí la pierna'». «Todos llegaron enseguida eso permitió que me pudiera colocar la pierna derecha una vez estando en el hospital», añadió.

En otro segmento, Marín habló de los complejos procedimientos quirúrgicos a los que tuvo que someterse para recuperar la funcionalidad en su pierna: «Me hicieron dos operaciones: una que te hacen todo un lavado de la pierna y te van poniendo hueso por hueso, yo me rompí en siete partes. Después vino la segunda, que me pusieron lo clavos».

«¿Estás con dolor?», le consultó Rinaldi a su entrevistado. En ese aspecto, el productor fue perfectamente honesto y sorprendió con sus declaraciones: «El primer día la verdad que fue bueno, cuando me hicieron la otra operación era inhumano el dolor, no lo podía soportar. Ahí empecé con una serie de calmantes muy fuertes. Gracias a Dios estoy saliendo de alta mañana o pasado mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados