Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Perdí un embarazo»: Guido Kaczka movilizado ante una situación fuerte

El comunicador fue testigo de una historia peculiar.

Además de animar a todos con su especial impronta, el programa de Guido Kaczka suele tener momentos de de mucha emotividad. Recientemente el comunicador se vio movilizado ante una situación fuerte por el relato que decidió exponer Catalina, una mujer que se presentó en «el juego de los jubilados» durante la emisión más reciente de «Bienvenidos a Bordo».

«Yo era costurera, crié a mis hijos», informó la participante sobre su historia de vida y añadió: «Tuve diez hijos, ahora me quedan ocho. Perdí un embarazo y el otro nació y vivió horas«. «¡Qué bárbaro!, ¡qué vida!», replicó el conductor asombrado. Con una sonrisa, Catalina remarcó «Hermosa, lo volvería hacer y tener muchos más».

Segundos después, la mujer decidió hablar de una pérdida que le afectó profundamente: «Hoy es el primer día que salgo después de cinco años. Estaba encerrada por lo que pasó con mi hijo». «Falleció uno de tus hijos hace cinco años. ¿En serio estabas encerrada?», repreguntó Guido impactado por la historia.

«»Sí le dije a dos de mis hijos que venía, los otros no saben nada, me van a ver acá», señaló. No lo puedo creer. «Sos una maravilla, te digo algo, a medida que pasa el tiempo tengo más incertidumbre, las cosas se me van haciendo más difíciles como padre en un punto. Verte así me contagia algo tan bueno. A veces no querés tener hijos porque tenés miedo», reflexionó el animador de El Trece.

En ese sentido, la concursante explicó: «Yo los tenía porque quería, me preguntaban si había tomado la pastilla y decía que sí, pero la tiraba. Con el último me agarró depresión. Me hicieron cesárea y me ligaron las tropas, a los 46 años, me amargué al no poder tener más hijos». «A mi mujer le encantan los chicos, son divinos. Pero te da miedo de que pasen cosas», confesó Kaczka para cerrar con el segmento emotivo.

Guido Kaczka

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados