Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Perdieron todo»: sacudón en A24 por lo que Baby Etchecopar decidió dar a conocer en su programa

En el centro de la escena como nunca antes.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en «Basta Baby», el ciclo que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. A través de un fuertísimo descargo, el amigo de Eduardo Feinmann decidió apuntar una vez más contra el gobierno nacional, dejando muy en claro lo que piensa delante de sus compañeros y de las cámaras.

«Hoy hubo un acto al pedo. Alberto todavía no descubrió que no va a levantar la imagen ni con una grúa. Me llamó la atención algo. Uno habló de la gente marrón como el río, los pobres son marrones como el Paraná. O sea que si es el rio de la plata son verde musgo. ¿Cómo vas a discriminar diciendo que los pobres son marrones? ¿Qué quisiste decir, imbécil?», manifestó.

Sin filtros ni tapujos, Baby Etchecopar continuó con su descargo. «Pérsico era montonero y sale a hablar de los pobres. Dijo que iban a construir un país de pobres. Qué lindo, qué orgullo. Como Maduro, con un país de pobres, ellos son Gobierno. Perdieron por hijos de put… y mentirosos. La gente va porque tiene hambre. Lo llevan en ómnibus. Dan vergüenza», arremetió sin tapujos.

«Cuando llevan a la gente como ganado, les tiene que dar vergüenza. Esos pobres son fabricados por ustedes. Ese estadio estaba lleno de pobres hambreados que generaron ustedes. Además de robarle la plata, el futuro, la voluntad, le robaron la dignidad a esa gente. A nadie le importa Alberto, Cristina ni Máximo», arremetió el comunicador más directo que nunca.

«Pónganse de acuerdo entre ustedes, van a perder como perros. Milei va a sacar 10 puntos más de lo que ya sacó. La gente busca alternativas. La gente es pobre, pero no es bolud… La gente está podrida y no puede hacer la V de la victoria porque perdieron todo. Esa gente necesita educación, calles asfaltadas. El asfalto no se come, pero tampoco kilómetros de polenta, viento ni mentiras«, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados