Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Perdió a un familiar muy querido»: dolor en Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Marcelo Tinelli

Lo contó delante de todos los televidentes.

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en torno a «ShowMatch La Academia», el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Como viene sucediendo desde hace varios días, son los chicos los protagonistas de un nuevo ritmo donde los jóvenes artistas se encargan de conquistar a los jurados, al conductor y a todo el público con su talento.

Este fue el caso de Thiago Bogado, quien emocionó a todos hasta las lágrimas luego de que la pareja de Guillermina Valdés contara parte de la historia de vida del nene, que se mostró realmente conmocionado. «Sé que va a ser muy importante porque el año pasado perdió un familiar muy querido y jugaban a estar en ShowMatch, con la bisabuela que hoy no está y bueno, este baile se lo vamos a dedicar a ella», aseveró.

«No está pero seguramente está mirándonos en este momento. Él siempre le decía que baila por ella y que iba a estar acá en el programa, así que me encanta que hayan podido cumplir ese sueño de la bisabuela y de todos ustedes», manifestó Marcelo Tinelli mientras Thiago no podía contener sus lágrimas. Minutos más tarde, deslumbró a todos los presentes con un baile perfecto.

«Sueño cumplido, ya está, no dejes la vocación nunca porque tenés mucho talento. Si la escuela no te gusta mucho dale a la danza porque te va a ir genial», manifestó Ángel de Brito al comenzar con la puntuación. «Yo quiero saber cómo eran esos juegos con la bisabuela. Yo creo que hoy estuviste 100 y ella debe estar poniendo puntaje desde algún lado», aseveró por su parte Pampita.

“Tenés una sonrisa hermosa que nos ilumina y no puedo parar de mirarlo. Lo siento que está en donde quiere estar, más allá del programa», afirmó Guillermina Valdés, mientras que Jimena Barón también se refirió al respecto. «Es hermoso lo que hicieron. Thiago sos increíble, es espectacular, me encanta que estés, me encanta que haya varones, hay mucho prejuicio con los varones y con la danza», señaló. Finalmente, Hernán Piquín se mostró particularmente movilizado. «Thiago, te felicito, te felicito que te animes y que luches por ser bailarín. Te voy a dar un abrazo porque fuiste el único varón que viniste a la pista», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados