Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Perdió el embarazo»: impacto en América TV por lo que sucedió en el ciclo de Luis Ventura

Se mostraron todos realmente movilizados.

Inesperado y fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Secretos Verdaderos», el ciclo que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Siempre dispuesto a brindar toda la información al respecto, habló sobre lo que sucedió con Diego Armando Maradona hace 20 años atrás, cuando estaba en Cuba. Pero hubo un momento muy fuerte que generó impacto, y que tuvo que ver con el relato de un periodista.

«Estamos ahora en comunicación con nuestro colega y amigo Javier Ceriani. ¿Cómo ha sido esta semana después de la nota de la semana pasada donde tuviste algunos tramos bastante duros, hubo algún llamado, alguna consecuencia?, comenzó preguntando el conductor. «Me contactó el abogado de Mavys porque está interesado en el material que yo tengo», comentó el entrevistado.

«Voy a ser nombrado seguramente en la causa como testigo por saber tanto de Cuba, por haber tenido la posibilidad de manejar esta información hace 20 años. Hubo repercusiones y por supuesto me quieren callar porque es algo lógico. Si no tienen nada que ocultar, quédense tranquilos, no tengan miedo. Acá lo único que va a salir es la verdad», sostuvo Ceriani. «Contame quién es Adonay Frutos», quiso saber Luis Ventura.

«Para mí es el gran amor de Diego Armando Maradona, más que Mavys. Mavys era bonita, chiquita, todo lo que a él le gustaba. Pero estaba loco con Adonay. No sé si tenían buena cama o qué, era muy bonita, estaba obsesionado con ella, pero no llegaron a ser novios oficiales. Se veían, pero no era la novia oficial, él se juntaba mucho con sus padres, le arregló toda la casa. Se ocupó de darle todo, ella estaba en su mundo», aseveró.

«Fue en una fiesta en La Habana donde lo conoció, siempre estaba rodeado de amigos, siempre habla en plural. Habla de violencia, que a él no le gustaba usar preservativo. Ella le insistía de cuidarse por el bien de ambos. Finalmente quedó embarazada de gemelos, se cayó por la escalera, perdió el embarazo. Nunca terminó de decir cómo se había caído, siempre se pensó lo peor, de que la empujaron. Nunca lo terminó de aclarar», finalizó Javier Ceriani.

Diego Maradona
Diego Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados