Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Perdió la vida»: impacto por la muerte de un recordado participante de uno de los éxitos de Carina Zampini

Las redes se hicieron eco de esta pérdida.

Una fuerte y dolorosa noticia se dio a conocer en las últimas horas. Esto tiene que ver con la muerte de Matías Attem, un reconocido periodista que además de su rol de comunicador, también fue parte de grandes éxitos de la pantalla chica, como fue el caso de «Despedida de Soleteros», el ciclo que años atrás llevaron adelante tanto Carina Zampini como Marley a través de la pantalla de Telefe.

Además de desempeñarse en el canal de las pelotas, pasó por otras señales, como fue el caso de Canal Trece, Canal 26, Radio Cadena Uno, Argentinísima Satelital y El Canal de la Música. Además, también se destacó en «Cuestión de Peso», uno de los realities más importantes de la televisión argentina, por el que pasaron decenas de personas tratando de mejorar su calidad de vida.

Uno de los periodistas encargados de dar a conocer la noticia, fue Agus Rey, integrante de «Argenzuela», el formato que está a cargo de Jorge Rial y que se emite en Radio 10. «Murió Matías Attem, exparticipante del reality #DespedidaDeSoltero. Se enfermó en plena pandemia y hoy perdió la vida», manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el reconocido comunicador de Radio Rivadavia y Canal Trece, Pablo Montagna, también hizo lo propio en la misma plataforma. «Murió Matías Attem, periodista y ex participante de Despedida de Soltero», señaló. Según lo trascendido, transitaba una grave enfermedad de la que no logró recuperarse. Su pareja, con quien fue parte de «Despedida de Solteros», se manifestó días atrás también en las redes.

«Te amo con toda mi alma amor de mi vida, para siempre Matías Attem. Sos el mejor papá del mundo y el ser humano más hermoso que vi en mi vida y eso nunca va a cambiar», sostuvo Yanina Passarello, mostrando una foto donde se los podía ver a los dos junto a su pequeño hijo. «Te mando un abrazo grande. Para mí, era Matías de Tres Arroyos, el primero que me hizo una nota allá por 1997. Siempre con buena onda. Me quedo tranquilo que le dije más de una vez lo mucho que lo valoraba y agradecí», señaló en su momento Fierita Catalano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados