Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Perdió Talleres y River es el líder de la Liga Profesional: quiénes son sus próximos rivales

El Millonario es el nuevo líder del campeonato.

Hace minutos, Defensa y Justicia se sacó la mufa y destruyó a Talleres de Córdoba en Florencio Varela. Porque fue muy superior a lo largo de la jornada, lo cual le permitió construir una sólida victoria por 3-0. Esto es una noticia que es recibida con los brazos abiertos en River, ya que le permitió quedar primero en la Liga Profesional. ¿Quiénes son los próximos rivales del Millonario? A continuación vamos a revelar el misterio.

Los de Marcelo Gallardo afrontaron el Superclásico con gran autoridad y pasaron por arriba a Boca. Algo que no quedó reflejado en el resultado, se impuso por 2-1, sino por la actitud que Sebastián Battaglia decidió adoptar en el segundo tiempo. Porque le bajó órdenes a sus jugadores de cuidar la derrota lo más que se pueda. Ya que el objetivo era claro, se debía evitar la goleada.

Ahora, la derrota de Talleres le permitió a River finalizar la jornada 14 del campeonato en lo más alto de todo. Eso sí, no hay margen para relajarse. A razón de que la diferencia es de tan solo de un punto. Por lo cual, Marcelo Gallardo deberá pensar muy bien los próximos partidos para tratar de estirar la racha de cuatro victorias consecutivas que viene cosechando.

Los rivales del Millonario

La agenda de River en la Liga Profesional señala que tendrá una serie de compromisos que podrían llegar a perfilarlo de cara al tramo final. Porque en la fecha 15 debe visitar a Banfield, luego en la 16 se medirá con San Lorenzo en el Monumental y en la 17 se va dar un gran partido. Ya que el Millonario deberá viajar a la provincia de Córdoba para jugar mano a mano con Talleres.

Más adelante, se puede divisar el cruce con Argentinos Juniors (local), Estudiantes de La Plata (visitante), Patronato de Paraná (local), Platense (visitante), Racing (local), Rosario Central (visitante), Defensa y Justicia (local) y, por último, Atlético Tucumán (visitante). Los últimos dos rivales generan sensaciones encontradas en los hinchas, porque son los mismos que el Millonario enfrentó en la parte final de la Superliga 19/20.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados