Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Perra total»: tremenda sorpresa en el ciclo de Marcelo Tinelli

La evolución de la figura en la pista.

Habiendo empezado casi a las 23:20 hs, el certamen «Showmatch La Academia» que Marcelo Tinelli conduce cada noche en El Trece, contó anoche con una performance que recibió muchos elogios. Se trató de Karina La Princesita, la conocida cantante de cumbia y participante del ciclo junto al bailarín brasileño Rafael Muñiz.

En devoluciones anteriores, el jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín le había pedido a Karina más sensualidad a la hora de bailar. En el nuevo ritmo que cuenta con cantantes invitados presentándose en vivo, la pareja fue acompañada por la voz de Felipe Herrera.

Con una versión de «It’s a Man’s Man’s Man’s World», tema de James Brown, La Princesita y Muñiz se desplazaron por la pista en una sugestiva coreografía que incluyó un sillón y una silla. Con un puntaje de 26 puntos (sin contar el voto secreto), la artista se sinceró: «Estoy sacando lo que soy en realidad», expresó al equipo y el público.

«Me parece que estás encontrando otras cosas, Karina. Cuando te dije que estabas en tu techo fue a propósito para provocarte porque sabía que podías dar mucho más», dijo De Brito y luego agregó: «Sabés que te quiero y me gusta que te muevas así. Vos tenés carisma, tenés con qué. Y vos estuviste súper perra, muy Britney que te gusta tanto», señaló para puntuarlos con un 10.

Por su parte, Barón reconoció que «desde el adagio que yo estoy muy sorprendida con vos, siento una cosa particular y dejaste de hacer lo que nosotros esperamos que hagas, éstas explorando». «No sé si tiene que ver con el coch nuevo pero soltaste un lugar de confort y lo que estás haciendo es maravilloso. Antes cuando te dejaban sola se te veía insegura y ahora estás perra total», concluyó con un 8.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados