Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Myriam Bregman

POLÍTICA

«Personajes mediáticos»: Myriam Bregman no se guardó nada

La candidata de izquierda arremetió con todo contra la derecha.

banner

En el día post debate de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Myriam Bregman, la candidata por la Ciudad de Buenos Aires de Partido de Izquierda, arremetió contra Javier Milei y José Luis Espert tratandolos de “personajes mediáticos construidos al amparo del poder económico y mediático del cual son lobistas”. 

La candidata a diputada sostuvo un diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre en C5N. Durante la entrevista, Bregman afirmó su preocupación con el sector de la población que sigue las ideas libertarias propuestas por el partido de Javier Milei. Se siente satisfecha porque cree que varios de esos “seguidores” abrieron los ojos luego del debate de candidatos del miércoles 13. 

Para Bregman, tanto Milei y Espert hicieron agua en sus respectivos debates al enfrentarse a los candidatos de izquierda (Milei vs Bregman y Espert vs Del Caño) y tratar de exponer esas “soluciones” que tanto fomentan. “Ellos están diciendo lo mismo que Cavallo. Su ídolo es Cavallo”, sentenció Bregman y sostuvo que había que frenarlos por su llegada a la juventud. 

Con respecto a los temas del debate, afirmó que le hubiera gustado tratar otros, pero que “se las arregló como pudo” para que dentro los pautados encontrar la brecha e ir agregando lo que ella quería hablar, como género, política ambiental, etc. Otro punto que le parece importante rescatar de esa noche es que había que romper con el discurso de Milei, ¿lo habrá logrado o habrá exacerbado al candidato?

En el día de hoy, Espert publicó un video en sus redes sociales en el cual le pega a un caño. Claramente es una chicana hacia Nicolás Del Caño en la noche de ayer. Bregman sostuvo que es totalmente violento por parte del gran economista hacer este tipo de publicaciones. Además, añadió que es un recurso recurrente por parte del Partido Libertad Avanza, ya que Milei también utiliza las “Fake news” en su contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados