Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Pésima tarde para El Trece frente a Vero Lozano ¿El fin de Radagast?

La estrella de Telefe en su mejor momento.

Vero Lozano todos los días protagoniza intensas luchas por el rating frente a Radagast el conductor de «Match Game» el nuevo fomato de Canal Trece donde los famosos llegan para jugar junto al influencer. Sin embargo, deja todo de sí en cada salida al aire y eso hace que generalmente se quede con el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. En la emisión de hoy, se vivió una pésima tarde para El Trece frente a la estrella de Telefe. ¿El fin de Radagast?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 15 horas, momento en que a ambos programas les queda una hora al aire, el canal de las pelotitas se llevó el primer puesto con «Cortá por Lozano» y sus 8,2 puntos de rating. Por su parte «Match Game» consiguió el segundo lugar de esta franja horaria pero con un total de 4,3 puntos de audiencia.

Es decir, mucho menos de la mitad del número logrado por su gran rival. ¿Se lo esperaba? ¿Qué medidas tomará la señal para cambiar esta situación a su favor? Para continuar con el ranking, el tercer puesto quedó en manos de América TV con «Intrusos» y sus 2 puntos de audiencia. Dicho ciclo se encuentra a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes son acompañados por un gran panel.

En el cuarto puesto se ubicó «Está en tus Manos» formato de juegos que sale por medio de Canal Nueve donde junto a la flamante conductora se encuentran algunas celebridades invitadas, quienes son los encargados de ayudar a los participantes a conseguir los mejores premios. Finalmente, el quinto y último lugar de esta franja horaria se fue a la Televisión Pública de la mano de «Cocineros Argentinos».

El formato gastronómico llegó a 0,8 de rating. Recordemos que lleva más de 13 años al aire y allí los mejores chefs del país comparten con los televidentes las recetas más ricas y fáciles de hacer en sus casas. ¿Cómo se vivirá la competencia mañana? ¿Logrará ‘Soy Rada’ superar a la conductora del canal de las pelotitas? Entre otros de los conductores que viven esta intensa lucha podemos mencionar también a Florencia Peña frente a Ángel de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados