Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Pésimas noticias en Boca! Los dos lesionados que le generan un dolor de cabeza a Battaglia

Se perderán varios partidos.

Boca viene de concretar una gran victoria ante Lanús por 4-2 en La Bombonera, justo en el día que los hinchas pudieron volver a la cancha tras 15 meses de espera. El conjunto de Sebastián Battaglia mostró una gran versión en campo, sobre todo con la actuación de los juveniles que volvieron a dar la talla. El triunfo tuvo su costo, ya que en las últimas horas se confirmaron dos nuevas lesiones.

A través de un comunicado oficial, Boca informó que tanto Edwin Cardona como Nicolás Orsini sufrieron lesiones musculares y es por eso que no estarán a disposición durante varios encuentros, algo que sin dudas le genera un dolor de cabeza grande al entrenador. Estas dolencias se dan justo cuando el colombiano y el delantero habían empezado a tener continuidad después de mucho tiempo.

Boca comunicó que los dos jugadores padecen un desgarro de grado dos en el bíceps femoral derecho, y se espera como mínimo una recuperación de 20 días, por lo que se perderán no menos de tres encuentros. Orsini venía de ganarle el puesto a Luis Vázquez tras haber superado una dura lesión la cual le demandó varias semanas afuera de las canchas, por lo que sin dudas esto es un retroceso grande.

Algo muy similar ocurrió con Cardona, quien contra Lanús fue clave en los dos primeros tantos de Boca, los cuales sirvieron para dar vuelta el marcador. Justo cuando parecía encontrarse nuevamente con su mejor versión, los problemas físicos vuelven a dejarlo totalmente relegado. Para colmo, todo esto se da en sus últimos meses de contrato con el Xeneize.

El préstamo del colombiano finaliza en diciembre, por lo que estos partidos eran vitales para el jugador, que tenía la intención de mostrarse para convencer al Consejo de Fútbol de adquirir su pase. Ante los conflictos que hubo en el pasado, sumado a los problemas físicos que nunca lo dejaron estar al cien por cien, parece muy complicado que el enganche continúe más allá de este 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados