Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Pésimas noticias! River pierde a un indiscutido para el gran duelo ante Talleres

Gallardo deberá rearmar el once nuevamente.

El próximo jueves a partir de las 21:15 River se medirá ante Talleres por la fecha 17 de la Liga Profesional en un duelo que en la previa aparece como uno de los más atractivos del campeonato teniendo en cuenta que enfrentará a los dos primeros de la tabla de posiciones. Para el Millonario el duelo ya empieza un tanto torcido, ya que se confirmó que Marcelo Gallardo no podrá contar con una pieza clave.

En el día de hoy se hizo la última prueba y finalmente se determinó que Paulo Díaz quedó descartado para el cotejo. De hecho no ingresará en la lista de concentrados teniendo en cuenta que no está en condiciones de estar siquiera en el banco de suplentes. De esta manera, la defensa nuevamente perderá a uno de sus hombres titulares, por lo que el Muñeco deberá armar una zaga remendada nuevamente.

¿Qué fue lo que le pasó? En la última triple fecha de Eliminatorias, el zaguero sufrió una pequeña lesión muscular jugando con la Selección de Chile, algo que se comprobó que no es un desgarro. Al ser una dolencia menor se creía que podría recuperarse sin problemas para el gran partido ante Talleres. Pero finalmente las pruebas no resultaron como esperaban.

Para colmo, Alex Vigo no terminó el encuentro en óptimas condiciones, producto de un edema muscular, y es por eso que si bien no está lesionado, su presencia está puesta en duda. Ante esto, Gallardo tendrá que reacomodar las piezas sabiendo que no tiene muchas opciones. Si el exColón no puede saltar al campo de juego, el que tiene muchas chances de pararse en el lateral derecho es Robert Rojas.

El paraguayo conoce esta posición y si bien no es lo que mejor se le da, tiene oficio debido a su experiencia en la Selección de Paraguay. Esto haría que indefectiblemente el puesto de Paulo Díaz vuelva a ser ocupado por Felipe Peña Biafore, quien viene teniendo muy buenos rendimientos en los últimos encuentros. La última variante sería Jonatan Maidana, quien ya recibió el alta médica aunque no sería una prioridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados