Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Picante análisis en el programa de Luis Novaresio: «Mal momento»

Al aire de América TV.

Si bien Luis Novaresio es uno de los conductores más reconocidos que tiene A24, todos los domingos abandona ese canal, para salir al aire de la pantalla de América TV, donde también la rompe junto a los mejores invitados. Uno de ellos fue el analista político Jorge Asís, quien brindó un picante análisis en el programa de Luis Novaresio sobre la realidad de Argentina actualmente.

«¿Cómo definirías este momento argentino? ¿Cómo la estamos pasando?», quiso saber Luis. «Con cierta incertidumbre. Difícil, incierto, con muchos fragmentos. Algunos fragmentos mejores que otros», expresó Asís. «El otro día yo veía a Juan Manzur, del que hemos hablado mucho, que dijo ‘Ojalá Dios nos ayude’. ¿Estamos en manos de Dios?», le preguntó el reconocido periodista.

«Me parece que fue un acto de sinceridad. Le salió del alma. Porque de verdad les hacen falta algunos milagros. Uno de esos milagros es ponerse a trabajar y a resolver. Como hay tantas cosas pendientes…Aparece un tipo, se pone a resolver y parece que todo se vigoriza. Me imagino los problemas que tienen. Porque esa pelea entre el presidente y la vicepresidenta hace que muchas cosas se paralicen», sostuvo el invitado.

«Vos tenés una frase que yo valoro mucho que es que no le pegás a quien está en el suelo. ¿Alberto está en el suelo?», consultó el conductor de América TV. «No, pasa un mal momento, está estresado, toma conciencia de muchos errores que pudo cometer, se tomo responsabilidades gigantescas que no le correspondían, pagó un acto de soberbia con las elecciones», precisó el especialista en política.

«Hay una frase que vos decis de los periodistas, de que hablamos mucho de nosotros. ¿Estamos un poco narcisistas no?», preguntó Novaresio. «Hay intentos de autoreferencia. Yo cuidaría un poco eso», cerró el entrevistado. Hay que recordar que además de escucharlo en esta salida del domingo, todos los miércoles los televidentes de «Dicho Esto» pueden escuchar a Jorge durante media hora junto al flamante periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados