Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Picantísimo informe de Jorge Lanata contra Sergio Berni al aire de Canal Trece

En una última emisión de «PPT Box».

Todos los domingos Jorge Lanata sale al aire de «Periodismo Para Todos», su ciclo donde siempre se manifiesta picante contra quien sea necesario y brinda todos los detalles de la agenda política, económica y social. Durante su última salida al aire, hizo un picantísimo informe contra Sergio Berni al aire de Canal Trece. ¿Contestará el ministro a las palabras del periodista político?

«Si hay algo que Berni tiene claro es cómo construir su imagen. Dedica tiempo, dedica ingenio y dedica plata a eso. Pero hubo algo que no le salió bien. Facebook le cerró cuentas truchas y lo denuncian los pibes que él contrató como trolls. Que son usuarios fantasma de Twitter. ‘Que grande sos Berni’ ‘Volvé a ser gobernador’, etc«, comentó el periodista político en el inicio de este informe.

«Desde que asumió como ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni está en campaña. Berni es ‘Súper Berni’. Médico, abogado, militar, karateca y hasta cantante de chamamé. Lanzó ‘Fuerza Buenos Aires’, su propia marca política y sueña con ser gobernador y confesó sus intenciones de llegar a la presidencia», informó Lanata mientras en pantalla podían verse imágenes del funcionario.

«¿Sabés cómo hace Berni para instalar su imagen en redes sociales? Contrató un ejército de trolls que pagamos entre todos«, agregó Jorge. En este marco, compartió los testimonios de los jóvenes que hicieron este trabajo. Según explicaron, existía una oficia que tenía turnos rotativos. Alrededor 40 personas se encontraban allí y apoyaban por medio de cuentas falsas todas las publicaciones que mencionaban a Sergio. Siempre con comentarios a su favor.

«A fines del 2020, Facebook descubrió el truco de Berni. Detectó más de 1000 cuentas con identidades falsas y las dio de baja. Esto constituye el delito de falsificación de identidad», expresó el conductor de El Trece. Otro de los conflictos que se dio en torno a esto, fue que a los jóvenes que Berni contrató, nunca se les pagó los meses trabajados ni se los volvió a llamar, pese a que en un primer momento se les prometió incorporarlos a la planta permanente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados