Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Picantísimo mensaje de Jorge Lanata para Carla Vizzotti

Al aire de El Trece.

Jorge Lanata llegó a la pantalla chica una vez más este domingo pasado para un nuevo programa de «Periodismo Para Todos», el cual se emite por Canal Trece. Allí, uno de sus segmentos fue «Soldaditos», donde analiza toda la semana de la política mediante un lúdico y divertido sketch, en el cual siempre muestra su perfil filoso. En este marco, envió un picantísimo mensaje para Carla Vizzotti.

«Acá estamos señora con una nueva edición de ‘Soldaditos’. Ya se sabe que la mitad del país es villa. Esta semana salieron nuevos números de la pobreza en Argentina y 40,6 es el número de la pobreza total. Pero cuando se habla de chicos son seis de cada diez. Y es muy impresionante ver, en un mapa interactivo de las provincias como son esos números en las provincias. Hay algunas que tiene 60% de pobres», señaló el conductor muy apenado con esto.

«Después acá lo tenemos al Otamendi y al lado está Vizzotti, que salió a hablar y dijo algo que nadie le preguntó. Porque es obvio que si es ministra de salud es de lo privado y lo público. Nadie está preguntando eso, pero si preguntamos, ¿la gente que maneja la salud del Estado por qué se atiende en clínicas privadas? No cierra mucho. Atendete en lo que vos mismo creaste. ¿O lo que vos creaste es para la gilada y vos te atendés en el Otamendi?», lanzó sin piedad Jorge.

«Acá tenemos a nuestro amigo Gollán, que ahora se mandó otra bolu***. Es una cosa increíble. Dijo: ‘Con platita esto hubiera cambiado’. Gollán ¿hace falta? Lo peor que podés hacer es humillar a la gente con eso. Después tenemos a Cecilia Moreau, que está tratando de negociar los precios con los supermercados. Con un país de 50% de inflación, es muy difícil que los mantengan», prosiguió Lanata durante este repaso desopilante de la actualidad.

«Y ahí lo tenemos a Alberto. Pobre Alberto, tocando timbre. Era un poco triste la imagen de Alberto tocando timbre en no sé que barrio. Una cosa es que andes tocando en campaña y otra es que el presidente ande tocando timbre, ¿no? Me parece que no da. Hizo un programa con L-Gante también. Es todo raro. Las cosas que están dispuestos a hacer por conseguir votos es increíble», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados