Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Piel de gallina»: conmocionada, Sol Pérez decidió apoyar a una importante figura

Sucedió en «Nosotros a la Mañana».

Como todas las semanas, en Nosotros a la Mañana recibieron a una importante figura del espectáculo para conversar sobre su presente y pasado. En esta oportunidad, Nazarena Vélez se acercó al ciclo matutino de El Trece, y conversó con el Pollo Álvarez y todo el equipo sobre lo que le tocó vivir con su expareja. Frente a esto, Sol Pérez se mostró muy conmocionada y decidió apoyarla fuertemente.

El Pollo Álvarez comenzó preguntándole a la invitada sobre el casamiento de su hija, Barbie Vélez. Frente a esto, Nazarena contó que ella se casó «tres veces, con los tres padres de mis hijos. Y me casé siempre muy enamorada, yo siempre creo mucho en la familia y en el amor. Me fue como el ort… siempre, pero bueno». Rápidamente, el conductor saltó y afirmó que «ahora estás bien con Santi», la actual pareja de la figura.

Por lo que Nazarena decidió abrir su corazón, al confesar que está muy enamorada, «porque cuando uno suelta los dolores antiguos y te das cuenta que no todo el mundo es así. Yo venía muy mal con lo de Fabián, quedé muy resentida, herida, angustiada. Y cuando me asumí viuda, que fue hace 3 años, y pasó hace siete, dije ‘bueno, ya está, es esto, hay que bancarla’. Cuando me acepté y lo acepté, porque me costó mucho, ahí lo conocí a Santi, y ahí realmente me enamoré».

Frente a esto, Sol Pérez decidió apoyar a la invitada, al afirmar que «ese cambio fue en todos los aspectos de tu vida. Porque uno te conoce, y se te ve con una paz, tranquilidad y felicidad, que, si bien siempre fuiste muy alegre, es distinta la energía que emanas». A lo que Nazarena explicó que tiene que ver con que decidió dejar de sufrir. «Me había quedado en un costado de víctima muy fuerte, porque me quedaba cómodo. Viví así, como una pobre mina».

Sin embargo, luego contó que «hace tres años dije ‘ya está, no me lo merezco, no se lo merecen los nenes’, porque se las hacía pasar muy mal a mis hijos». Rápidamente, Sol Pérez expresó: «Me pone la piel de gallina porque de verdad lo re veo». A lo que Sandra Borghi se sumó a afirmar que «es verdad, antes en tu cara se veía que eras una mina que sufría todo el tiempo, igual pobre, te pasaron todas».

A lo que Nazarena decidió compartir un importante mensaje: «¿Sabés cuál es el problema? Cuando nos pasan todas, que a todos les pasan todas, lo que pasa es que es menos público, te quedás en ese dolor, en esa angustia y en esa oscuridad que es tremenda. Pero uno tiene que salir de ahí, porque es muy duro». Para cerrar, el Pollo afirmó que «es verdad que a mucha gente le pasan un montón de cosas, pero te pasaron cosas muy fuertes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados