Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pipino Cuevas

RIVER PLATE

Pipino Cuevas le mandó un mensaje a Boca y las redes sociales estallaron: “Qué difícil”

El exjugador no se guardó nada.

El pasado domingo, River venció por 2-1 a Boca en el estadio Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol con dos tantos de Julián Álvarez. Núñez se vistió de fiesta una vez más con la presencia del público por primera vez luego de la pandemia y, sin lugar a dudas, el disfrute fue mucho mayor. Un histórico del Millonario como lo fue Pipino Cuevas le mandó un mensaje al rival. ¿Qué dijo?

Para River haber ganado el clásico fue un empujón anímico muy grande. Es que eso le permitió al Millonario trepar a la punta del campeonato local donde posee 30 puntos. Su principal perseguidor es Talleres, con un tanto menos. Este fin de semana visitará a Banfield con el objetivo de seguir siendo el líder de la Liga Profesional de Fútbol y dar con el título.

Varios ídolos y personalidades del club se han manifestado luego de la victoria del Millonario y uno de ellos fue Nelson “Pipino” Cuevas, quien jugó en River entre 1998 y 2004. Allí supo ser determinante para el club en varias ocasiones, como aquel encuentro donde le hace un gol a Racing que le daría, más tarde, el título tan ansiado al Millonario. Luego siguió su carrera en el exterior.

“River siempre fue buen juego, toque de balón. D’Alessandro, Orteguita, Aimar, pases entre líneas. Hace años que viene marcando esa diferencia, el continente lo ve así”, señaló el histórico jugador, según recopiló La Página Millonaria, sobre el estilo que impone el equipo de Marcelo Gallardo desde hace siete años y el cual le permitió estar en la cima de América durante todo este tiempo que ha pasado.

En cuanto al clásico, fue muy picante: “No es fácil tener un técnico de primer mundo. A veces me pongo en la vereda de enfrente, qué difícil es que todos te ganen. Debe ser muy difícil ser de Boca, sostuvo ante la supremacía que ha tenido el Millonario por sobre el Xeneize en los últimos encuentros, donde el Muñeco fue el artífice de todas esas estrategias de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados