Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pipo Gorosito
Pipo Gorosito, DT de Gimnasia.

DEPORTES

Pipo Gorosito no se guardó nada y destrozó a un periodista en conferencia de prensa: «Lo único que falta»

Fiel a su estilo, el técnico de Gimnasia de La Plata dio una contundente respuesta.

Luego de un corto paso en Olimpia de Paraguay, donde los resultados no lo acompañaron, Néstor Gorosito agarró la conducción técnica de Gimnasia de La Plata. Y luego de dos triunfos al hilo, Pipo, fiel a su estilo, estalló en conferencia de prensa y destrozó a un periodista ante la pregunta que le hizo: «Lo único que falta».

El debut de Gorosito en el banco del Lobo no fue el deseado: en la fecha 10, Godoy Cruz lo aplastó de arriba a abajo y lo goleó 4-0 en Mendoza. Sin embargo, el equipo luego levantó la cabeza y ganó cuatro de sus últimas seis presentaciones. Y si bien está a cinco puntos todavía, todo el pueblo Tripero sueña con meterse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2022 de la mano de Pipo.

Con dos triunfos al hilo con lo justo, 1-0 a Newell´s y 1-0 a Arsenal, Pipo sacó pecho y en conferencia de prensa soltó una respuesta que dio que hablar. «¿Más allá del resultado positivo, coincidís en que ofensivamente el equipo no estuvo muy lúcido?», le consultó un periodista luego de la victoria. Y al DT la pregunta no le gustó nada.

«No… lo único que falta es que tengamos que pedir disculpas porque ganamos», respondió Gorosito, fiel a su estilo. Sin titubear, una vez más el entrenador hizo estallar a todos y ahora se mostró con otro semblante tras dos triunfos al hilo y el gran presente que atraviesa Gimnasia. Con 24 puntos en 17 presentaciones, el Lobo se encuentra en el undécimo puesto de la tabla.

Pipo y su noveno club en Argentina

Con su presente en Gimnasia de La Plata, donde lleva ocho partidos dirigidos, Pipo está al mando de su noveno club en el país. Antes pasó por Nueva Chicago (30 PD), San Lorenzo (42 PD), Lanús (32 PD), Rosario Central (24 PD), Argentinos Juniors (116 PD), River (34 PD), Tigre (89 PD) y San Martín de San Juan (37 PD). Además, tuvo tres experiencias en el exterior: Xerez de España (20 PD), Almería de España (20 PD) y Olimpia de Paraguay (17 PD).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados