Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate
Mauro Zárate, durante su ciclo en Boca.

BOCA JUNIORS

«Pizza y birra»: el particular pronóstico de Mauro Zárate para el Boca-River

El exdelantero del Xeneize habló del Superclásico.

Este domingo se juega el Superclásico y todo el fútbol argentino se prepara para el gran choque en el Monumental. Boca visitará a River y hay una gran expectativa por quién se quedará con el triunfo. Mauro Zárate se fue del Xeneize hace varios meses y ahora tendrá la posibilidad de verlo como un espectador más. ¿Cuál es su pronóstico para el duelo? El delantero soltó una particular respuesta: «Pizza y birra».

En una charla con TNT Sports le pidieron que opine sobre el encuentro que se viene y respondió: «Va a ser un partido muy cerrado, con pocos goles. Ojalá que sea para pizza y birra en el vestuario de Boca». Además, habló de las presiones que tiene Boca: «Depende de la persona… Es una presión muy grande, para lo bueno, para lo malo, se lleva todo al máximo, hay que saber manejarlo, estar al margen de todo y tratar de concentrarse en entrenar y jugar».

¿Cómo es vivir el día a día del conjunto azul y oro? Mauro destacó lo que genera la hinchada y todo lo que conlleva la popularidad del club: «Boca es llegar a los hoteles y que haya tres mil o cinco mil hinchas esperándote para saludarte, salir a la calle y que te espere un montón de gente. Cuando llegás al club la gente ya te lo va diciendo. El hincha te dice que no mirés tal diario, no mirés la tele, todo…».

¿Volvería a Boca?

Hace poco se confirmó su arribo al América Mineiro de Brasil y Zárate está enfocado en esta nueva etapa de su carrera deportiva. Por eso no quiso hablar de un regreso a Boca: «La verdad es que no sé si volvería. Ahora tengo contrato acá hasta diciembre, quiero jugar a full, lo estoy haciendo bien, tranquilo… En diciembre hablaré con mi mujer y se verá, no toquemos ese tema por ahora, porque vengo jugando bien y sin lesiones».

En cuanto a los motivos de su salida, dejó en claro que tuvo que ver con un fin de ciclo. Y reveló que hubo una charla importante con Juan Román Riquelme hace ya mucho tiempo. «Tenía ganas de cambiar, a lo último no estaba teniendo los minutos que deseaba. En su momento hablé con Riquelme. Él quería que me quede seis meses más, lo hice, pero después comencé a lesionarme seguido y decidí irme», aseguró Mauro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados