Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Pobre Antonio Laje»: Marina Calabró decidió contar lo que sucedió con la figura de América TV

En el centro de la escena como nunca antes.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más reconocidos e importantes de la televisión argentina y siempre da que hablar con sus fuertes descargos en América TV. Sin embargo, esta vez Antonio Laje fue noticia por lo que decidió comunicar Marina Calabró en su columna de «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre.

Esto tiene que ver con los números de «Buenos días, América», el formato que lleva adelante todas las mañana. «Intratables suceso… 2.5, me parece que es inteligente lo que están haciendo, están apostando al tema de Diego Maradona. Los Mammones con L-Gante promedió 3.2, muy bien», comenzó señalando la periodista en relación a los números de la mencionada señal.

«Hacía rato que no estaba arriba del 3. Pamela y Pamelo 1.7… Escuche esto… Laje 1: 1.5; Laje 2: 2.9. No es capicúa, pero es 2.9 a la 9 de la mañana, de 9 a 11. Es mucho, Lanata», señaló Marina Calabró, algo que no dejó contento al conductor, que inmediatamente salió a retrucar esta situación. «No, pero yo esperaba un número capicúa», lanzó más picante que nunca.

«¿Usted quiere que haga 5.1 a las 9 de la mañana en América TV? No, bueno, pobre Antonio Laje lo que le piden», apuntó la columnista sobre los números de rating de uno de los programas emblemáticos del canal. Cabe recordar que el conductor también dio que hablar en las últimas horas, debido al tema que trató con sus compañeros sobre la serie del momento: «El Juego del Calamar».

«Lo que me asombra del éxito es que es una serie violenta. Y sin embargo, la ven muchos chicos también», señaló el periodista. «Yo creo que logró captar el público adulto y el más chico más que nada porque trae recuerdos de los juegos de antes. Y a los chicos les interesó eso. Además los actores que aparecen en Corea son súper famosos», sostuvo el invitado. «El elenco es recontra famoso», sentenció Laje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados