Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Pobre Guido Kaczka»: Marina Calabró decidió contar la determinación que tomó Canal Trece

Nunca imaginaron algo así.

Lo contó todo delante de sus compañeros. Todo sucedió en la columna que Marina Calabró lleva adelante en «Lanata Sin Filtro«, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. Sin filtros ni tapujos, hizo referencia a la determinación que tomó Canal Trece sobre el programa de Guido Kaczka, «Bienvenidos a Bordo», más específicamente en relación a las tandas publicitarias.

Todo comenzó cuando hacían un repaso por el podio de los números de rating de la televisión abierta. «Doctor Milagro quedó líder, quedó primerísimo, hizo 14.2, no le importa nada, con picos de 16.6. Segundo quedó Bake Off Argentina con 13.7, tercero La 1-5/18 con 11.1. Cuarto quedaron Los Ocho Escalones con 10.4», aseveró la periodista ante la mirada atenta de todos los presentes.

Fue en ese momento, cuando lo contó todo. «¡16 minutos se comió pobre Guido Kaczka! Hizo el pico, el minuto de oro del canal con 14.2″, señaló Marina Calabró quien desde hace varias semanas se encuentra analizando los minutos de tanda de muchos programas de la televisión nacional. Hace algunos días atrás, justamente en el programa de Guido se vivió un momento muy emocionante.

Esto sucedió cuando una de las participantes contó para qué iba a destinar el dinero si ganaba el millón de pesos. «Es para mis hijos, para los estudios. Y ahora para hacer un viaje con mi mamá si se recupera. Tuvo un ACV el día que me llamaron para venir a grabar acá y está complicada. Estaba perfecta y el día que me llamaron para venir a grabar con los finalistas le dio un ACV», sostuvo.

«Está ahí, espero que se recupere y si se recupera poder hacer un viaje con ella», manifestó la participante que finalmente se quedó con el gran premio. «¡Sonia se lleva un millón de pesos, esta vez sí! Esta vez pudo, en esta noche… Sonia, felicitaciones, la docente jubilada que volvió en esta noche especial, se ha ganado el millón número cincuenta en Canal Trece. Todas las noches en este canal el premio mayor y hoy es para ella. Ahora viene sábado, domingo, vos volvés a tu casa…», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados