Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Pobre, un desastre»: angustia en torno a Carina Zampini por lo que está ocurriendo en Canal Trece

No pueden creer lo que está sucediendo.

No puede salir del ojo de la tormenta desde hace varias semanas. Y es que indudablemente, Carina Zampini ha sabido muy bien de qué manera conquistar a millones de argentinos con su rol de conductora, luciéndose en «El Gran Premio de la Cocina», el formato que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Pero la angustia y la preocupación no deja de aumentar en cuanto a los bajos niveles de rating que está registrando.

Así lo manifestó Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip», donde se mostró realmente tajante al momento de hablar de los cambios de horarios que sufrieron muchos formatos que en algún momento tuvieron grandes mediciones en la pantalla chica. «Programa que le va bien, programa que castigan… lo mismo que le pasó en su momento a Carina Zampini…», comenzó asegurando.

«Ahora Carina, pobre, es un desastre. Ya termina y a otra cosa, pero realmente un desastre en el sentido que era un programa que hacía 6 o 7 puntos y ahora hace 3, 4. Es difícil. Son largas temporadas, ya termina… Al programa que le va bien, que está en un horario bárbaro, lo castigan, lo mueven, lo sacan, lo ponen…«, disparó la periodista delante de Leo Arias y Guillermo Barrios.

En las últimas horas, se produjo la primera salida de la temporada actual de «El Gran Premio de la Cocina», donde los famosos son los grandes protagonistas, definiéndose en esta oportunidad, entre Tyago Griffo y Matías Santoianni. «Tyago, sin duda tenés muchísimas buenas intenciones en la cocina, nos encanta eso, pero es verdad que nunca hiciste un plato desde el principio hasta el final. No hay un plato 100 por ciento tuyo. Pero sí hay que reconocerte que has hecho grandes aportes al equipo, aunque perdieron la semana», manifestó Christian Petersen, quien segundos después anunció el eliminado.

«Y Mati, la verdad que sos un dilema, cocinás muy rico, pero no terminás de resolver el plato final. Unas empanadas a las que le faltaba sabor, un pastel de carne lleno de orégano, unos ravioles que se abrieron, y hoy, una cazuela que estaba demasiado tomada. Muy sabroso todo, nada resuelto al final. El próximo eliminado de El gran premio de la cocina, la única competencia en tiempo real de la televisión argentina, es… Matías», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados