Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amado Boudou

POLÍTICA

“Poca incidencia”: así definen desde el Frente de Todos el rol de Amado Boudou en el Gobierno

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Reconocido dirigente peronista sostuvo que “se tiene que jugar adentro de la cancha”.

banner

El dirigente del Movimiento Evita y secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando ‘Chino’ Navarro, sorprendió a los periodistas con una fuerte definición sobre el rol del ex vicepresidente Amado Boudou en el Gobierno. “Muy poca incidencia”, aseguró que tiene el exfuncionario quien habló el domingo por la noche y apuntó contra Mauricio Macri.

“Repudio la destrucción de imágenes y fotos de víctimas fatales del coronavirus habían desplegado en Plaza de Mayo. Me parece un disparate, una barbaridad”, expresó en primer lugar Navarro en declaraciones a radio AM 910. Al ser consultado por la división de marchas aseguró que se siente y al mismo tiempo no se siente “representado”.

En ese sentido, sostuvo que el peronismo es tan amplio y el Frente de Todos es tan diverso que no es noticia que haya sectores más críticos de Alberto y que otros están más en coincidencia. “Sabía que podían existir esas expresiones políticas ayer”, indicó sobre el acto del 17 de octubre (Día de la Lealtad peronista). “Son celebraciones que están cruzadas por esta crisis”, agregó.

Luego se refirió a las voces que cuestionan la gestión del presidente, entre ellos el ex vicepresidente Amado Boudou. “Soy amigo de Amado pero no sé qué influencia tiene en el movimiento nacional, en el peronismo. Boudou tiene muy poca incidencia”, consideró el dirigente del Movimiento Evita. Además, aclaró: “Puede tener el afecto de sus amigos pero no hago política pensando qué puede decir Amado”.

En ese marco, enunció una polémica metáfora: “Se tiene que jugar adentro de la cancha, cuando empezás a jugar en la tribuna, empezás a violentar las reglas el juego se distorsiona. Esto no es un juego, es la realidad”. Por último, afirmó que el Gobierno de Alberto “no está intervenido” y que Juan Manzur es un gobernador y no “un interventor”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados