Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

«Poca inteligencia»: Vignolo liquidó a Rojo por su expulsión en el Boca-River

El periodista analizó el Superclásico.

¿Fue una mala decisión de Fernando Rapallini o Marcos Rojo estuvo bien expulsado? El defensor de Boca vio la tarjeta roja en el Superclásico ante River cuando recién iban 15 minutos de la primera parte. Y el escándalo que se armó todavía no termina. Las opiniones se reparten para un lado y otro. Y el que ahora habló del tema fue Sebastián Vignolo, quien liquidó al futbolista por su temprana salida: «Poca inteligencia».

«Dicen aquellos que entraron alguna vez a un Superclásico que se juegan con la cabeza fría y el corazón caliente. Las cosas alteradas no van. Ahora, si vos tenés el corazón caliente y perdés la cabeza, podés cometer una locura», explicó el conductor de «ESPN F90» en el arranque del programa. «River le ganó a Boca porque fue mejor, ganó el mejor. Estuvo claro en todo momento, sereno, metido, inteligente», agregó.

Y, antes de meterse con Rojo, elogió el trabajo de River y a su plantel en general por el triunfo categórico. «Una vez me dijo Francescoli sobre el plantel de River: los cimientos están. Después el resto va cambiando. Y el maestro mayor de obra, que es Gallardo, sigue. Eso River lo tiene claro. El primer amonestado del partido fue Enzo Pérez. Pensábamos que le iba a pesar pero no pasó nada», manifestó el «Pollo».

Vignolo sobre Rojo

«Rojo, que fue el que pidió la amarilla a Enzo Pérez, después terminó cayendo en su propia trampa», reflexionó el popular relator sobre la expulsión de Marcos. «Discutirán si fue exagerado o no. Yo creo que estos futbolistas creen que el árbitro siempre les va a avisar. ‘La próxima, te echo’. Pero que siempre va a haber una próxima. No digo que está bien pero están acostumbrados así», opinó.

«Algunos futbolistas de equipos grandes sienten una impunidad. Que el árbitro les va a decir. Y ahí está la poca inteligencia de Rojo de no leer el contexto, el clima», señaló Vignolo. «El árbitro no tiene por qué entender que rompe el clásico, tiene que dirigir. El que metió el dedo en la trampera fue Rojo y la trampera la preparó él. No digo que no sea inteligente, sí que lo supera el temperamento», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados