Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Podrían conducir»: se conoció el proyecto que lograría reunir a Laurita Fernández y Ángel de Brito

Quedaron todos sorprendidos con la noticia.

El año pasado, LaFlia le dio la oportunidad a Laurita Fernández y a Ángel de Brito de conducir el Cantando 2020, y fue un éxito la dupla. Desde ese momento se especuló con que vuelvan a trabajar juntos, pero hasta el momento no se supo novedades. Sin embargo, ayer Rodrigo Lussich, en el programa que conduce por América TV, contó detalles de un nuevo proyecto que los podría reunir nuevamente.

Antes de finalizar el programa de ayer, de El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich contó que hay una guerra secreta detrás de los Martín Fierro. Esto se debe a que no saben quiénes serán los que conducirán la entrega de premios, que se llevará a cabo el 2 de noviembre. Entre los nombres mencionados está Darío Barassi y Guido Kazcka, pero además mencionó la idea de que se les sume Juana Viale a la conducción.

Sin embargo, Rodrigo Lussich luego agregó: «La dupla de la que nadie habló, o se habló, pero se la subestima, y puede llegar a ser la dupla, es la de Ángel de Brito y Laurita Fernández. Conductores del Cantando 2020 en su momento, que podrían conducir la entrega. Teniendo en cuenta que están más cerca del mundo farándula, que es el mundo de los Martín Fierro».

Hace unos días, los conductores tuvieron un ida y vuelta en las redes sociales, a partir de una pregunta que respondió Ángel de Brito a sus seguidores. «¿Cuándo algo con Laurita?», fue la pregunta que le hizo un cibernauta, dando a entender que se refiere a que le gustaría que vuelvan a trabajar juntos. El conductor entonces le respondió pasándole la pelota a la bailarina: «¿Cuándo Laurita?».

Rápidamente, Laurita Fernández reposteó la historia y respondió «pongamos fecha», a lo que Ángel le contesta que en el 2022. De esta manera, ambos conductores dejaron en claro que les encantaría volver a trabajar juntos. Sobre todo, luego del éxito que tuvieron conduciendo juntos el Cantando 2020, que generó muchos fanáticos de la dupla que crearon al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados