Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Polémica en Independiente: la sorpresiva decisión de Moyano que generó «enojo» y una denuncia en la Justicia

El directivo busca extender su mandato.

El final del 2021 será un momento muy particular para algunos clubes que integran la Liga Profesional, ya que varios deben renovar a sus autoridades. En el día de hoy se conoció la fecha para llevar a cabo los comicios de Independiente. Una que dio lugar a «mucho enojo» por parte de los socios para con Moyano. ¿Cuándo se van a desarrollar?

Si se repasa la situación del Rojo se puede encontrar que desde lo económico hay enormes problemas. Las deudas contraídas por los pases de Silvio Romero, Cecilio Domínguez, Lucas Romero, Alexander Barboza y Pablo Pérez dan lugar a que el club tenga que conseguir de manera inmediata una gran cantidad de dólares para calmar los reclamos y evitar sanciones.

Por lo tanto, esto genera muchísimas consecuencias en el plantel profesional. Ya que los dirigentes se ven obligados a vender futbolistas para así recibir un poco de aire y comenzar a equilibrar las cuentas. Lo cual da lugar a que Julio Cesar Falcioni tenga que enfrentarse al rompecabezas de armar un equipo competitivo con lo que tiene y descartar la idea de al menos pensar en un refuerzo.

En consecuencia, el clima hacia las elecciones de diciembre es un verdadero infierno. Hace un tiempo se había anunciado que se iban a desarrollar el domingo 19. No obstante, en las últimas horas, se conoció que la comisión directiva de Hugo Moyano alteró la fecha y trasladó la votación para más adelante. Algo que despertó duros comentarios.

«Les informaron a los representantes de socios de Independiente la fecha de las elecciones. La informada es el 26/12, fin de semana largo. Hay mucho enojo en la oposición porque entienden que se busca que haya menos votantes. Harán una presentación en la justicia», reveló Matías Martínez, cronista del Rojo, en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que Moyano llegó al poder el 6 de julio del 2014, y pretende extender su mandato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados