Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mayra Mendoza

POLÍTICA

Polémica en Quilmes: arremeten contra Mayra Mendoza por una masiva celebración sin distanciamiento

El exintendente de Quilmes, Martiniano Molina opinó sobre los festejos en San Francisco Solano.

banner

El chef y dirigente del PRO, Martiniano Molina, opinó sobre el masivo festejo en San Francisco Solano, localidad que pertenece al partido bonaerense de Quilmes y que actualmente es gobernado por la kirchnerista, Mayra Mendoza. En declaraciones televisivas manifestó que vio con mucha “preocupación” la cantidad de gente sin distanciamiento y adelantó que ya “pidió informes” para iniciar una investigación.  

Molina es el exintendente de Quilmes por eso fue contundente en su descargo. “Hoy pedimos informes de cuantos recursos se utilizaron, no quiero decir dilapidó porque fue la fiesta de los ciudadanos de Solano pero lo veo con mucha preocupación porque hace 15 días era otro el panorama”, expresó el dirigente en LN+. Si bien consideró que la gente necesita expresarse se sorprendió de la gran cantidad.

Si bien a partir del 1 de octubre se permite circular sin barbijo en la vía pública, en los eventos masivos es necesario seguir cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social y el uso del tapabocas. En ese marco, Molina insistió en que no tienen la información de los recursos utilizados como no tiene información de “hace casi dos años”.

El exmandatario local indicó que han solicitado pedidos de informes en todos los encuentros en el consejo deliberante de Quilmes pero “no hay una información clara y precisa”. Por otro lado, sostuvo que el mensaje del 12 de septiembre fue “claro”. Igualmente, planteó que entiende la preocupación y el enojo de los vecinos con todo el arco político.

Sin embargo, aseguró que “quienes están gobernando y tienen la responsabilidad de cambiar la vida de los ciudadanos son los que ejercen el ejecutivo y no vemos ningún tipo de plan o respuesta”. Por último, afirmó: “Lo vemos con mucha preocupación, mucho dolor y mucha tristeza”. En el evento de Solano estuvo Mendoza recorriendo stands y también brindó un recital la cantante Karina ‘La princesita’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados