Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

RIVER PLATE

¡Polémico! Esto dijo el Beto Alonso de la expulsión de Marcos Rojo en el River-Boca

El ídolo riverplatense no se quedó fuera de la jugada del partido.

Norberto Alonso es uno de los mayores ídolos de River. Ganador como pocos, quedó en la historia grande de Núñez y tiene el cariño constante de todos los hinchas riverplatenses. Luego del clásico disputado en el estadio Monumental la mirada estuvo puesta en la expulsión de Marcos Rojo -jugador de Boca– y el histórico delantero opinó sobre este momento.

El superclásico entre River y Boca quedó en Núñez. Luego de un gran partido, los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 2-1 y lograron ganarle al rival de toda la vida para seguir sumando de a tres en la Liga Profesional. Ahora el Millonario es el único líder del torneo con 30 puntos. Lo sigue Talleres de Córdoba con 29 unidades, quien ayer perdió ante Defensa y Justicia 3-0.

El partido entre River y Boca tuvo una gran polémica, ya que el árbitro Rapallini decidió expulsar a Marcos Rojo a los 15 minutos de la primera parte luego de una doble amarilla. El defensor debió salir de la cancha y allí el Millonario aprovechó para golpear al Xeneize en el momento correcto. Tras este escándalo, muchos se pronunciaron a favor o en contra de lo hecho por el juez.

Uno de los que habló sobre esto es el Beto Alonso, quien estuvo presente en ESPN dialogando con Sebastián Vignolo y distintos panelistas: «Creo que se apresuró un poquito el árbitro. La segunda. La primera fue amarilla y en la segunda se apresura», sostuvo el histórico delantero Millonario. Marcos Rojo fue amonestado a los 15 y 16 minutos del primer tiempo.

Pese a esta expulsión, River supo cómo anular a Boca en la cancha y ser más fuerte que su rival. El primer gol llegó a los 25 minutos, donde Julián Álvarez convirtió un verdadero golazo. El segundo, también de él, apareció a los 43 de la primera parte. Luego el equipo Millonario ha tenido otras chances de convertir pero no pudo ser eficaz. Aún así, se llevó el clásico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados