Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Polémico sacudón para el programa de Florencia Peña ante el ciclo de Ángel de Brito

La conductora en su peor momento.

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. De la mano de «Flor de Equipo» todas las mañanas intenta dar lo mejor de sí, buscando la mayor aceptación por parte del público y de esa forma esperando ocupar un buen lugar dentro del ranking de los programas más vistos. En la última emisión se produjo un polémico sacudón para el programa de la actriz ante el ciclo de Ángel de Brito quien es su competencia directa.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk especializada en espectáculos, en la emisión de mitad de semana la exintegrante de «Casados con Hijos» logró tan solo 4 puntos de rating. Con ese número se llevó el segundo lugar dentro de la lista de los programas más vistos, mientras que su gran rival se llevó el puesto uno con 7 puntos de rating. Es decir, una diferencia muy marcada.

Esto sin dudas genera una gran alarma en el canal de las pelotitas. ¿Tendrán alguna estrategia en mente para poder dar vuelta la situación a su favor? ¿Qué pensará Florencia sobre su resultado? Para continuar con la lista, en el tercer lugar se ubicó Canal Nueve de la mano de «Telenueve» si noticiero propio que llegó a 3,3. Es decir, se mantuvo bastante cerca de Peña hasta el final de su salida al aire.

El cuarto puesto se fue a América TV con «Es por Ahí», ciclo que tienen a cargo Soledad Fandiño y Guillermo Andino. ¿Cuánto lograron? 1,6 puntos de audiencia. El magazine comenzó meses atrás luego del final de «Informados de Todo». ¿Estarán conformes con el resultado que lograron? Finalmente, en el quinto puesto quedó la Televisión Pública con «TP Noticias».

El noticiero de la señal hizo 0,5 de audiencia en esta salida al aire. Hay que decir que Peña y De Brito no son las únicas celebridades del canal que protagonizan estas luchas tan intensas. Lo mismo se da entre Darío Barassi con Iván de Pineda o Vero Lozano de la mano de «Cortá por Lozano» y Radagast la nueva figura de El Trece que es el conductor de «Match Game».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados