Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Poner nuevos»: Flavio Mendoza lapidario con Ángel de Brito y Pampita

No les perdonó nada.

El bailarín, coreógrafo y director Flavio Mendoza, quien ha integrado el jurado de «Bailando por un Sueño» por varios años, opinó sobre el panel actual y no les perdonó nada. Fue durante el programa «La Previa de La Academia», el programa de Ciudad Magazine donde apuntó contra Ángel de Brito y Pampita que evalúan a los participantes de «Showmatch La Academia».

Mendoza señaló que el periodista de espéctulos y conductor de «LAM» («Los Ángeles de la Mañana») junto a la modelo y conductora de «Pampita Online» llevan tiempo en el certamen y, si no tienen nada más para ofrecer en su rol de jurado, lo mejor sería que dieran un paso al costado del certamen conducido por Marcelo Tinelli todas las noches en El Trece.

«El jurado está bien. Yo no voy a hacer, como otros, que cuando no están los matan. Siento que no hay estelaridad y que con una sola persona no lo hacés. Ángel me parece que es el presidente del jurado porque tiene una cosa de potencia que me gusta. Pampita a mí siempre me gustó, pero este año la veo como que la maternidad la puso en otro lado», expresó.

Luego fue más duro con la dupla: «El jurado de La Academia tiene que ser como los presidentes: tienen que estar cuatro años e irse. Y poner nuevos. Me incluyo y pienso que no tendría que haber reelección para que la gente haga realmente las cosas bien. Si ya me vieron, ¿para qué voy a volver? Yo creo que todo tiene que tener una evolución», dijo.

Y agregó con sinceridad: «Si yo voy a ir y no le voy a dar al programa más de lo que di, ¿para qué voy?», consultó al aire. Anoche se vivió un clima de tensión en la famosa pista de baile cuando la jefa de coach Lolo Rossi estuvo reemplazando a Pampita pero luego tuvo que salir cuando ésta volvió: «Justo acaba de llegar. Es increíble, parece un sketch armado. No puedo creer esto», dijo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados