Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Por eso se va»: tristeza en América TV tras el descargo de Mariano Iúdica en vivo

Lo manifestó delante de los televidentes.

Muy fuerte y angustiante. Así fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en “Polémica en el Bar”, el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica todas las tardes. Y es que delante de cada uno de los televidentes, el conductor se encargó de hablar de los hechos de inseguridad que golpean a la Argentina, y que han terminado con la vida de muchas personas, entre ellas, menores de edad.

«Son las marchas de las tristezas, de saber que no va a pasar nada, porque la justicia le dio un mensaje muy claro a los delincuentes cuando ya los había detenido, y en cuatro días, mayores de edad, los dejaron salir. El mensaje de la justicia fue ‘sigan, que no pasa nada’”, apuntó la figura de la mencionada señal, realmente conmocionado e indignado ante estas situaciones.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Mariano Iúdica decidió ir por más. “La pena de muerte la tenemos los ciudadanos sobre nuestras cabezas, esa es la pena de muerte… ¡Asesinado yendo al colegio! Si te matan a un chico de 17 años, yendo al colegio. ¡Acá se fue todo a la mierd…! No busquen más nada para resarcir o andar en campaña política”, aseveró más directo que nunca sobre el caso de Lucas Cancino.

“¡Esta es la agenda de los argentinos! ¿A ver si entienden de qué va? ¡Por eso se va la gente afuera! ¡Hasta la inflación se bancan los pendejos! ¡No se puede vivir! ¡Una abuela tuvo que levantar del jardín a su nieto muerto por un cuchillazo de un hijo de put… que había estado preso!”, arremetió el conductor de Polémica en el Bar. No fue la única figura que se refirió al respecto, ya que Antonio Laje también hizo lo propio.

“Nosotros como sociedad tenemos que ponerle un punto final a los políticos. Exigirles y en todo caso no votarlos directamente. Si no entendemos que la inseguridad es el principal problema que tiene hoy la Argentina y nos quedamos solamente en lo económico, ya no se puede vivir, te diría en las grandes ciudades. Gran Buenos Aires es tierra de delincuentes. En las últimas horas vimos brutales asesinatos”, apuntó.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados