Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Por fin aprendí»: Pamela David transmitió un sentido mensaje a sus seguidores

La conductora compartió una significativa frase en sus redes sociales.

Desde que Pamela David tomó la decisión de alejarse de América TV por un tiempo, se enfocó en sí misma. Es por esto que creó los vivos de Instagram, llamados «PamLive«, donde habla con diferentes especialistas sobre el cuidado y amor hacia uno mismo. Lo mismo realiza en sus posteos e historias, donde deja mensajes de apoyo para sus seguidores.

Para comenzar el fin de semana, Pamela David compartió unas fotos con sus seguidores, y lo acompañó de una significativa frase para la conductora. «Y un día por fin aprendí la diferencia entre la conexión y el apego: uno te da energía, el otro te la roba», es la frase que decidió compartir Pamela con sus seguidores. Pero luego agregó: «Gran frase para este finde. Si les hizo un poco de ruido, sientan que es realmente…».

De esta manera, Pamela intenta acompañar a sus seguidores, apoyándolos en los procesos y cambios que está incentivando de la mano de los PamLive. A través de charlas a través de vivos en Instagram, con especialistas de distintos ámbitos, la conductora propone que escuchen a quienes la motivaron a vivir de otra manera. De esta manera, sus seguidores podrían implementar otros modos de vida, para sentirse mejor por lo que están atravesando.

Hace unos días, Pamela habló con Naty Franzoni, sobre los diferentes métodos de yoga que tiene, y principalmente el que tiene para los bebes. Antes de comenzar a charlar sobre el tema, la conductora se animó a contar que Naty fue de las primeras personas que la motivó a cambiar su forma de vida. «A pesar de vivir la locura de hacer el magazine a la mañana, a las 8 de la mañana me decías respirá, aflojá», compartió Pamela con los seguidores. 

Sin embargo, contó que, en ese momento, pensaba que estaba loca, «hasta que me ganaste de cansancio y me di cuenta que te hacía bien. Es un camino de ida y te lo agradezco», confesó la conductora sobre su experiencia con el yoga. Entonces recordó: «Son 10 minutos me decías, pero yo decía ‘no tengo 10 minutos, tengo que leer, me tengo que maquillar’. Pero después dije que sí, y wow, claro que sí. Así que Naty, ¡gracias!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados