Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Por fin»: Jorge Lanata explotó de felicidad ante la gran noticia que llegó de la mano de El Trece

El periodista lo comentó al aire de Radio Mitre.

Jorge Lanata no solo es el conductor de «Periodismo Para Todos». Además sale al aire todo los días de Radio Mitre con «Lanata Sin Filtro», donde además de hablar de los principales temas de la agenda política, económica y social, para darle otro toque al ciclo, Marina Calabró es la periodista que lleva adelante el segmento de espectáculos. En este marco, el conductor explotó de felicidad ante la gran noticia que llegó de la mano de El Trece.

«Finalmente… esto me lo anunció tantas veces. Ahora si le creo, porque si hablan de El Trece. El Trece va a cumplir. Van a transmitir los Martín Fierro«, expresó el periodista político para darle paso a su colega a que contara toda la información importante sobre este evento. «Sí, Lanata. Al fin conseguimos canal transmisor. Digo conseguimos pero fue APTRA, yo no tengo nada que ver, pero me encanta ser parte de esta movida porque es el gran premio de la industria televisiva», sostuvo Calabró.

«Por fin hacen el Martín Fierro, por favor«, acotó Jorge. «Sí, por fin. Ventura va a estar más aliviado, le digo. Igual nadie me quiso dar el 100% de confirmación sobre que esté cerrado esto, porque el canal pidió unas últimas 48 horas, pero básicamente está todo ok. La fecha tentativa es el 2 de noviembre, será en el Luna Park con fiesta con cena, por supuesto», informó la columnista.

«¿Se acuerda que habíamos confirmado que para el 26 de octubre estaba reservado por APTRA el Luna Park? Lo que me decían es que probablemente se use esa fecha para la transmisión del cable o de la radio. Ojo ahí», añadió Marina. «¿Esto sería 2019, 2020 o 2015, 2016?», consultó el conductor de «Lanata Sin Filtro» entre bromas, debido al tiempo que pasó desde que la fiesta no se ha podido realizar.

«No, la idea de Ventura es que sea de los dos. 2019 y 2020. Ahora, el problemita que tenemos es que son 35 ternas por año. Y la verdad que dar 70 ternas Lanata, es un moplo. Estaban viendo la forma para ajustar estos detalles, se iban a tomar una semana para juntarse con la gente de Canal Trece. Están viendo de juntar por ejemplo, los mejores conductores del 2019 y del 2020 y que compitan entre sí. Y también si hacían una suerte de mix de géneros. Por ejemplo actuación protagónica, mezclan 5 mujeres y 5 hombres y premian 1 y 1», cerró Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados