Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gastón Pauls

ESPECTÁCULO

«Por los golpes»: desgarradora confesión en el ciclo de Gastón Pauls

Fuertes dichos de una figura mediática.

En «Seres Libres», el programa de Crónica TV conducido por Gastón Pauls donde diferentes figuras cuentan su lucha contra las adicciones, se vivió un momento de gran angustia. Fue con la participación de Francisco Ibáñez, el «fan de Graciela Alfano» que alcanzó popularidad con el programa «Custión de Peso» y tras aparecer en el certamen «Bailando por un Sueño».

«Siento que de lo que no se habla no existe, y lo que no existe se margina. Hay algunas cuestiones como este tema del trastorno dismórfico, o también de la obesidad que todavía no se hablan como se deberían hablar. Como sobreviviente, una persona que sigue adelante carga estas cosas, porque uno, como adicto a lo que sea, nunca te curás, te recuperarás y seguir tu vida», expresó en el ciclo.

Cuando se le preguntó por las adicciones, Fran Mariano abrió su corazón: «Sí, lo sentí cuando había algunas cuestiones que no las podía controlar. por ejemplo el tema de las cirugías, cuando me empecé a operar sabía que me estaba yendo de mambo y que habían cosas que no eran sanas para mí. Me inyectaron silicona líquida en los labios», confesó.

Luego recordó cuando fue diagnosticado con «obesidad» y comer fue un método de «defensa»: «Pasó un año sin que saliera de mi cuarto. En el fondo era un gran temor a que la gente me vea, hacía fuerza para que el día termine rápido. Imaginaba que del otro lado de la puerta estaba en Nueva York, pero no la cruzaba, estaba todo el día mirando televisión, comiendo y comiendo».

«Tengo cicatrices en el cuerpo por los golpes que recibía. Yo siempre fui gay desde chico y eso fue su mayor tortura. No me voy a olvidar nunca un día que me encontró, estaba peinando a mi hermana, y agarró una plancha de ropa y me la partió en la cabeza. Yo comía porque sentía que el día que mi papá me quisiera matar con un cuchillo, no me iba a tocar nada porque la grasa iba a frenar eso», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados