Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna

ESPECTÁCULO

Por medio de una nueva canción, Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que esperan a su primer hijo

El músico y la actriz en su mejor momento.

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas del medio. Su historia de amor cosechó fans de distintas partes del mundo, quienes día a día siguen todos los aspectos de su vida a través de las redes sociales. Hace pocas horas revolucionaron a sus seguidores ya que por medio de una nueva canción, anunciaron que esperan a su primer hijo. Recordemos que se casaron el 20 de febrero del 2020.

En la canción de la hija menor de Ricardo Montaner junto a su esposo salen ambos en el video y muestran detalles del momento en el que anuncian al resto de los integrantes de su familia la feliz noticia. Los padres de Camilo, la familia Montaner y hasta a los amigos más cercanos del matrimonio, los cuales en más de una oportunidad han sido vistos en diversas historias de la pareja.

El nombre del tema es «Índigo» y en tan solo cuestión de horas ya hizo viral a ambas celebridades en las redes sociales con mensajes de felicitaciones por parte de todos los internautas. «Gloria a Dios. TRIBU VAN A SER TÍOS. La noticia más hermosa del mundo. ¡Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes, con la tribu«, escribió el cantante por medio de los comentarios de su canal oficial de Youtube.

En tan solo dos horas desde el lanzamiento del nuevo tema, ya tiene más de 1 millón de views. Por medio del mundo virtual los jóvenes suelen dedicarse las palabras más tiernas, demostraron que están muy enamorados. El posteo más reciente se dio hace algunas semanas atrás, en el marco del cumpleaños de Evaluna, el cual se dio en medio de la gira de Camilo por España.

«Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas.Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato… Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida», escribió el autor de temas como «Ropa Cara» y «Por primera vez» generando una catarata de comentarios por parte de todos sus fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados