Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Plaza de Mayo

ESPECTÁCULO

«¿Por qué no están presos?»: la furia por el ataque al Memorial de las piedras en Plaza de Mayo

El periodista, Tato Young, arremetió contra el Gobierno por lo que pasó en la celebración del 17 de octubre.

Ayer, en el acto por el Día de la Lealtad, se llevó a cabo un ataque al Memorial de las piedras, el homenaje que los familiares habían realizado para las víctimas del Covid-19 en Plaza de Mayo. Hoy Tato Young habló sobre el tema y sostuvo que las dos personas que se ven el video rompiendo las fotos de los fallecidos «deberían ir presos». En un clara crítica al oficialismo, recordó que «el Gobierno dijo que eran solo dos» y volvió a insistir: «¿Por qué no están presos?»

Esta mañana en su programa de LN+, el periodista subrayó que «hay que recordar que el Gobierno ya se robó las piedras de la primera manifestación en homenaje a las víctimas del Covid» y sin quedarse callado, aseguró que «el Gobierno desprecia esta posición de dolor que hay en Plaza de Mayo». Además de ese hecho en si, consideró que «hay que hablar de lo que está pasando mientras lo argentinos sufrimos la pobreza y la falta de empleo».

«Sufrimos a un Estado cada vez más grande, pero más inútil y sufrimos la inseguridad de cada día», afirmó y criticó que «mientras todo eso sucede, el oficialismo discute sus contradicciones, sus internas, sus locuras en las plazas públicas». «Esto es lo que está pasando», enfatizó y adelantó que «es lo que va a pasar hoy con la marcha de la CGT» a la vez que, en un tono irónico, indicó que «es lo que pasó ayer con la reaparición de los muertos vivos».

«Parecía que ya estaba terminado», señaló Tato y sostuvo que » parecía que la etapa de Amado Boudou, de Hebe de Bonafini, era historia pasada». Sin guadarse nada recalcó que «Amado Boudou fue condenado por chorro y va a las plazas y habla» y siguió: «Hebe de Bonafini, qué decirles y este señor, Roberto Baradel, uno de los responsables máximos de que haya dos años sin clases en la Argentina».

«Pero, ellos van, hablan, dicen», cuestionó y añadió que «encima insultan al presidente, Alberto Fernández». «Que ayer tuvo un día, cayó en una trampa venenosa», aseguró y haciendo hincapié nuevamente en el exministro de Economía y con un rostro que reflejaba la indignación, recalcó que «yo no puede creer que Amado Boudou siga hablando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados