Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Por respeto a mi hijo»: el duro testimonio que impactó a Mariano Iúdica en América TV

Una situación que no deja de dar que hablar.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante momento. Sin lugar a dudas, uno de los temas más importantes y conmocionantes de estos últimos días dentro del mundo de la farándula, tuvo que ver con las declaraciones de Mavys Álvarez. La joven cubana decidió romper el silencio y contó todo lo que vivió con Diego Maradona cuando era una niña. Esto, genero una fuerte reacción en el ciclo de Mariano Iúdica.

Fue en “Polémica en el bar”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde habló nada más y nada menos que Verónica Ojeda, ex del astro, y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando. “Por respeto a mi hijo, Diego Fernando, que tiene 8 años, no voy a contestar nada sobre este tema. Es un asunto muy delicado», comenzó asegurando la rubia sin tapujos.

“Entiendo todo lo que está pasando porque soy mujer. Comprendo todos los errores que ha cometido, pero Diego ante todo es el padre de mi hijo, a quien yo quiero preservar de todo”, sentenció la actual pareja de Mario Baudry, más directa que nunca. Esto tiene que ver con lo que Mavys señaló en la televisión extranjera, contando todo los hechos que vivió cuando tenía 16 años.

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, lanzó.

“Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir”, contó Mavys.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados